Página 85 de 108 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1077
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi, es una pena lo de chino, ahora que el tio empezaba a irle el coche bien con las puestas a punto estas de angel pero los pisos son los pisos y la pela es la pela pero es una pena, ahora seguro que le toca el sorteo, ya veras

pd: chino, lo del video es mejor por bit torrent en emule no se baja nada, 1 mega solo de los 2 gigas
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chino30
    buenas chico lo cuelgo por aqui ya es oficial,abandono el hobby pero tranqui solo como corredor,yo estare por aqui y tambien ayudando a lo que me pidais aja aja pero con moderacion todos juntos no,,mis pertenencias se las queda todas el señor salva bajo un acuerdo,se lo sedo todo hasta la caja de herramientas.si algundia hay que ir pa hacer algo de electricidad o de lo que sea al club tanto al de touring malaga o al de angel si me lo pediis alli estare.chao peña saludos :S peor no me dejareis de ver se donde os juntais :D
    pero hombreeee ahora que me pillo yo gasofa!!!

vende el piso y te compras un pikaero como el mio que sale por la mitad y ademas, se limpia mas rapido :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente.
    Bueno la decision de chino esta muy meditada, yo estaba con el cuando la meditaba y en parte tiene razon, yo creo que a mi me pasara lo mismo cuando me compre un piso, tendre que dejar el hobby por que mi sueldo es muy basico, ademas de que no trafico con ****** como roch y eso .
    Pero bueno, ha dejado abierta una puerta para un futuro regreso, cuando este todo mas asentado en su economia y eso, dice que volvera y chino es una persona de palabra.
    Chino ya sabes que mi coche es como si fuera tuyo, asi que cuando quieras lo puedes cojer, tanto el grande como el chico.TE Queremos. :D :D
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es una pena, por cierto, quien va este sabado? el sabado pasado no pude ir asi que estoy enmonado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NOTICION DE ANGEL!!!!!!!!!

TENEMOS PERMISO PARA PINTAR LA PISTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ha salido aprobado hoy, asi que Santi, a dar presupuesto pa meterle las lineas blancas :D :D
    ...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, todavia no tenemos el permiso oficial, creo que estas equivocado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chinooo no te vayas hombre¡¡¡¡ yo tb pago hipoteca, coche y demas gastos del piso como muebles y aun asi toy tirando con la chatarra de coche que tengo, que cada 5 minutos que corre se me jode algo, pero ahi que aguantar tiooo... vamos siempre queda hacer chapuzas en vez de comprar piezas ..
    Bueno aun que te vayas espero verte por alli... Un saludo. si te hace falta algo intentare ayudarte en lo que pueda.

Nubarrom, Santurri, un poquito de porfavor, se puede o no??? es oficial o no? vamoooossss mañana mismo me cojo un bote pintura y me voy alli a pintar ja..
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que ma dicho angel que lo han llamado hoy pa decirle que habia salido hoy en el pleno y habian dicho que si, pero no se, igual interpreto yo mal lo que me ha dicho angel pero si dice santi que no, pos nose :P yo lo que me llega a los oidos, o mas bien a la vista, que es por el msn
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he hablado hoy con angel y le he dicho, que mañana lo sacan en la comision de gobierno, pero todavia no esta aprobado, lo tendrian que aprobar mañana pero nunca se sabe.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh, vaya, bueno pos a ver si hay suerte :D y sale todo bien :D

yo este sabado voy, el domingo depende si vamos a ver al angelito correr, y al plana y cia :D
    ...

Página 85 de 108 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed