Página 86 de 108 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy rafa, yo este finde seré baja. Te echamos de menos el sabado pasado santi, estubo de lujo, ratos de agua con la pista muy deslizante y conforme se secaba agarre a tope. Diosss!!!!!! cada día estoy más enganchao. Buena noticia la de la pintura, a ver si se aprueba definitivamente y nos queda aquello cojonudo. Bueno, que rodeis mucho este finde y si vienes para Lebrija allí nos vemos Nubarron. Saludos
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, me ha contado Angel que lo pasasteis de miedo, pero bueno, me imagino que el siguiente estaremos todos. quien mas va el sabado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvatore-GTi
    wenas gente.
    Bueno la decision de chino esta muy meditada, yo estaba con el cuando la meditaba y en parte tiene razon, yo creo que a mi me pasara lo mismo cuando me compre un piso, tendre que dejar el hobby por que mi sueldo es muy basico, ademas de que no trafico con ****** como roch y eso .
    Pero bueno, ha dejado abierta una puerta para un futuro regreso, cuando este todo mas asentado en su economia y eso, dice que volvera y chino es una persona de palabra.
    Chino ya sabes que mi coche es como si fuera tuyo, asi que cuando quieras lo puedes cojer, tanto el grande como el chico.TE Queremos. :D :D
    mariquita no muerdas la mano que te da de comer, que te pongo a trabajar el poligono y te quito de donde estas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores lamento comunicaros, que no ha habido comision hoy asi que tendremos que jodernos on poco mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya lastima, eso habra sido por la lluvia, que no se pueden mojar los politiquillos... jje es coña esperemos qe se reunan pronto y lo aprueben
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vayaaaaaaaa bueno, pero yo no desespero :D, santi, añademe al msn que no me añadiste creo :P
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final, quien va mañana?

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy, roch tambien, dickpurple va tb pero mas tarde creo, salva tambien pero mas tarde
    jero tambien va con el cortacesped, y ya no se sialguno mas, tengo los discos en mi poder :D
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sabado no se si ire, porque si no tengo que recoger el escape y el resto de cosas pal serpent, preferiria aprobechar para poner a punto el yokomo y cambiarle la corona por la que tengo hasta que me lleguen las de 70 dientes.
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenass

keria decir k las chinchetas son mortales!! mi primer dia con el coxe i me tragado unas cuantas pero a estado bien xd weno la semana k viene vendra mas jente i abra pikess xd j porcierto alfinal k pasa con lo de pintar la pista no me enterado! ajja weno taluegoo señores

Página 86 de 108 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed