Página 92 de 108 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1077
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    srs, para la quedad el post de la kedada :P,

bueno, lo importante, este mes vamos a pagar 9, que pasa con vosotros?????, y de momento solo hemos pagado 6, estoy interrogando al personal, pero o subimos el nº o el sorteo de este mes va a ser una KK.
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEÑORES TENGO EL PLACER DE ANUNCIAROS QUE TENEMOS PERMISO PARA PINTAR EL CIRCUITO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jojojojojojo eso es un triunfazo de noticia :D :D, es solo permiso para pintar o permiso de uso "exclusivo" tambien, explicanos un poco mas y ya nos puedes decir un presupuesto de o que cuestas para ir recaudando fondos el club :D :D
    me puedes enviar un mail explicandome mas o menos todo? venga, un saludo santi!.
    ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahor el siguiente paso es obtener permiso de uso exclusivo los sabados tarde y domingos mañana, y la cesion de unas vallas de plastico mismo para impedir el paso :D :D

ahora ya podemos quedar con la gente de jerez, jaen y cadiz, para hacer algo mas vistosillo

ayer estuve hablando con alejadro pastor (del club), y dio la idea de hacer un plan de actividades, para el año, y asi poder pedir ayudas, cosa que estaria de lujo, pero para eso hace falta la implicacion de todos que es mas que decir "me parece genial" weno, esta semana santa, tenemos que quedar 1 dia y hablar de todos os temas que hay en el aire, y de esta semana no pasa, asi que id poniendo dias que podeis y no podeis
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos.
    A ver lo de pintar el circuito esta de lujo pero eso de que todo el mundo pueda entrar a correr con los coches no me parece buena idea, digo esto, mas que nada por lo que paso el domingo con el kinkorro y sus colegas que se ponen en medio de la pista con el coche, que yo pienso que su coeficiente intelectual no le da para pensar que sus magnificos coches estan en medio de la pista; pero bueno veremos a ver en que queda la cosa.
    Y lo de la quedada con el club de jaen me parece buena idea, eso si, si vamos a ir alli a hacer algo, habra que ir un minimo de personas y que la gente se comprometa a ir, nada de ahora voy ahora no voy, no se si me entendeis, a no ser que sean casos extremos
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noticias ¡¡¡¡¡

el Santurri este se lo está currando ¡¡¡

y sabeis si tenemos acceso exclusivo?
    TS4n
    BMW M5

AM 27.145

futuro club touring pista de malaga
    [url]http://touringmalaga.googlepages.com/home[/url]
    [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo noticion ese... pues nada habra que ponerse el mono y coger la "LOLA" (como diria benito) y a poner gotele j... biiennn.. yo tengo una idea para los macarras esos como decis, si decis que se meten con sus 1/1, lo mejor va a ser rodear el circuito con unas maravillosas mangueras de bomberos con unos pequeñitos clavos ( de 5 cm mas o menos), y un bate de baisbol cada uno y a darles palos que ya esta bien de tontos el mundo, si quitamos unos pocos no creo que pase nada...
    Yo me apunto a Jaen si me avisais con tiempo y si es un domingo, si es un sabado lo veo mas complicao pero lo puedo intentar..
    Santurri monstruo a ver si te pillo por el circuito que tengo que rebentarte otra vez el tubo escape jajajja... es coña tio.

Un saludo a todos.

Pd: soltar la pasta ya mamones que son solo 10 euros, u os creeis que a los demas no nos cuesta tb? venga no os hagais de rogar.
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente, acabo de hablar con el amigo de alcalá la real, sobre el tema de la quedada, me ha dicho que se puede organizar cuando queramos, siempre antes de septiembre que tienen el andaluz alli :D asi que me gustaria saber cuantos estariais dispuestos a participar (espero que todos) e ir pensando en una fecha que no coincida con TT, ni campeonatos de touring ni 1/8 pista
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no digo fechas, lo unico que pido es que se avise por lo menos con una semana de antelacion, ya que tengo que pedir los dias... en principio yo veo una buen mes mayo....

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pd: soltar la pasta ya mamones que son solo 10 euros, u os creeis que a los demas no nos cuesta tb? venga no os hagais de rogar.

Página 92 de 108 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed