Página 95 de 108 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion... El banco unicaja me parece perfecto, y sobre quien puede meterle mano a la cuenta creo que deberia ser el presi y el tesorero, como ha dicho indigente.

Un Saludo
    Quien me regala un Xray Nt1????? :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenass

wenasss tengo k deciros k ayer conoci a un compañero de trabajo y el amigo es el director del area de juventud nose exactamente si es director pero es algo importante bien! esta tarde entro a trabajar a las 4 en el momento en el k lo bea se lo comento k able con el amigacho i aver si se pudiera estirar mas i darnos cuenta de msn para ablar mejor con el! ee lo del unicaja me parece bien , mejor k sean dos porsi acaso no? bueno pues nada mas i asta luego

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, lo del area de la juventud a ver si hay suerte y sale lode la cita con el director, lo que os queria comentar, es que como habreis observado, con el tema de la pintura, se ha postpuesto el tema del sorteo, hasta que se sepa los gastos que vamos a tener, y tambien algunos me han comentado varias cosas del tema del sorteo, varios son contrarios a hacerlo, otro me ha dicho de hacerlo, pero cuando haya pagado todo el mundo, y si un mes no han pagado todos, esperar, otra idea es hacerlo cada x meses, y comprar algo mas caro, como sabeis, yo lo propongo para que se haga lo que diga la mayoria,el que no responda, o le de igual, pos que luego se atenga a lo que se acuerde, otra cosa es que en principio lo de la libreta se va a hacer mañana, en cuanto tenga le nº de cuenta os mando un correo, para que ingreseis, por cierto ya estamos a 11 de abril, y sigue habiendo mucho moroso :P os recuerdo que podeis leerlos los estatutos del club en este aspecto, el socio deberá abonar cada mes la cantidad acordada por el club, teniendo un plazo maximo de 3 meses sin pagar antes de poder ser dado de baja por la directiva. venga un saludo y gracias a todos los que estais colaborando a que vayamos a mas .
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenass

respecto a lo de nuba!! ami me parece buena idea sortearlo cada mes la verdad , bueno respecto a lo del area de juventu ya se lo e comentado al xaval i me a dixo k se ven los jueves i k posiblemente el vierens tenga respuesta sobre el tema espero k nos den de una vez por toda lo k keremos un circuito encondiciones ya os comentare , bueno esta luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: wenass

Cita Iniciado por picpitito
    respecto a lo de nuba!! ami me parece buena idea sortearlo cada mes la verdad , bueno respecto a lo del area de juventu ya se lo e comentado al xaval i me a dixo k se ven los jueves i k posiblemente el vierens tenga respuesta sobre el tema espero k nos den de una vez por toda lo k keremos un circuito encondiciones ya os comentare , bueno esta luego
    no te olvides de pedir chicas para la parrila de salida

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nubarrom yo lo de ingresar el dinero por el banco como ke no lo tengo demasiado facil, en el caso de los menores ke no tenemos cuentas pagamos en mano o como lo hacemos?

saludos
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta tener cuenta.vas al banco y le dices ingresame este dinero a esta cuenta y listo, es como darselo a nuba pero se lo das al banco, te dara un resguardo y ese resguardo se lo tendras que dar al presidente.
    club touring malaga rc, mas info en:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenass

bueno posiblemente mñn alla respuesta!! Xd jaja nerviosoo??? ya mismo gerrita de pintura no??? ajaja trankilo DickPurple que are lo k pueda!! Xd jaj tas saliiyo no? xd jajaj bueno xaoo

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno señores, sigo informandoos, hoy he ido al banco para el tema de la cuenta, y ooooooohhhh sorpresa, primero, hace falta tener LIBRO DE ACTAS, hacer la reunion para elegir directiva definitiva, y hacer los nombramientos, una vez hecho los nombramientos, hay que ir al banco con el libro con el nombramiento del presidente definitivo y el tesorero, y una vez tenido esto, podemos ir a hacer la cuenta del club, a nombre del club, y no de nosotros, lo que acarrea menos problemas cara a cambio de presidencia, en contra, que para sacar dinero se hace mediante cheques firmados por el presidente y el tesorero, no se puede sacar con cartilla, los que quiera de mientras que se hace la cuenta del club ingresar mediante banco que me lo hagan saber, y les doy el nº de cuenta mio y les digo lo que tienen que poner para que sepan de quien son. venga, un saludo y a ir pagando abril :D
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenass

buenas aver mñn me dicen algo sobre lo de el area de juventud creo k los mas seguro no es seguro k alomejor nos de un terrenillo en la feria i sino es asin pues aver en k nos pueden ayudar ok? bueno señores xao

Página 95 de 108 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed