Página 99 de 108 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1077
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

pues se supone que nubarrom jijiji

vega un saludo!
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a lo mejor me piyo este finde un kyosho Fw 05.soy de la capital, donde soleis correr? mi msn es jesus_gt3000@hotmail.com
    TAMIYA FOREVER.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros somos de granada, pero cuando tengais to el tema montao nos gustaria ir a veros, aqui en granada no tenemos pista de 1:10touring gas, asi que ya sabeis cuando eso nos enviais un mensaje y vamos a veros y vemos como va el tema pa montar nosotros tb un circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Nubarrom, Saraaravik, Indigente (Juanito como esta ese coche?)
    Lo primero es animaros a que sigais por el camino que vais. Lo segundo es que ya debeis de subir un escalon alli en malaga, osea os debeis de plantear ya la posibilidad con vuestros medios de organizar alguna carrera local o un provincial. Asi empezamos nosotros aqui en cadiz y la verdad no nos ha ido del todo mal.
    Tb empezamos en parkings, llevandose cada uno la mesa y la sombrilla de la playa mangada a sus padres , asi como contando las vueltas de manera manual.
    Para poder avanzar es necesario que os planteeis esa locura, y asi vereis cuantos pilotos sois en realidad en malaga.
    Una vez pasado el periodo de las kedadas, ahora debeis de montaros vuestros propios campeonatos, para que verdaderamente os hagan caso.
    Tb seria interesante que para estas carreras pidais licencia AECAR por lo menos la Club que son 15€ anuales (La senior son de 30€).
    Bueno luego seguire hablando me voy pa el curro.

PD. No me digais que no se puede porque si aqui lo hicimos vosotros tb podreis hacerlo, la mayoria de la gente de aqui cuando empezo estaba estudiando como vosotros pero tirabamos pa alante.
    Saludos
    David Tenorio.
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el circuito???
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Buenas Davidd me alegro de verte por aqui pues el coche va de lujo ya le estoy cojiendo el royo j fue una buena compra

Dick el circuito el de siempre!! bueno con una manita de pintura ya seria otra cosa je , ah y no te preocupes que al fina lo que se estropeo del pack de pilas fue que se le salto una soldadura per obueno por otro lado asi ya tengo otro pack de reserva

Respecto a lo de una carrera algo se esta pensando para nobiembre o diciembre asi que habra que ponerse las pilas y poner los coches a punto

Un saludo!
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun habia previsto se iba a montar algo para diciembre, pero a mi la verdad que me viene bastante mal, cuando llegue mediados de diciembre tendre que currar todos los domingos asi que no creo que pueda asistir, a ver si nubarrom baraja mas opciones para poder asistir y que sevaya animando mas gente claro, por que somos pocos para montar algo en condi.

Un saludo
    club touring malaga rc, mas info en:

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola todos, soy un novato en este mundo y no se por donde empezar.he averiguado cosas via la red pero me gustaria verlo in situ.sabeis por donde aqui en malaga hay pistas donde ver los coches de correr? entiendo que en las palomas en benal.vais el domingo?no se si 1/8,1/10....si buggy ó si touring me gustaria verlo primero antes de gastarme el sueldo.gracias. saludos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas richiev, a ver nosotros como bien has dixo estamos en benalmadena todos los domingos( excepto imprevistos) los que vamos alli tenemos coches escala 1/10 touring gas, la verda que te lo pasas de lujo, si te gusta el hobby seguro que te enganchas, lo mas complicado es encontrar la escala que mas te guste, aunque aqui hay gente que maneja mas de una escala (ya eso es cuestion de pasta).
    Tambien te aconsejo que prepares dinero, sobre todo el comienzo es costoso, ya que necesitas herraminetas, etc,etc... y no desanimarte a la hora de poner el coche apunto, todos hemos pasado por ahi o mejor dicho aun pasamos por esa situacion.

Un saludo y espero haberte ayudado
    P.D: Si quieres ver otras escalas,por ejemplo 1/8, hay gente de malaga que tienen un hilo abierto que quedan los sabados por la tarde, eschale un vistazo
    club touring malaga rc, mas info en:

Coche: Mugen MTX3. Novarrossi RS12
    Emisora: Futaba 3pk ---- 40.730(en busca de spectrum)

club coche: [url]http://www.club206gti.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salvatore-GTi oye un monton de gracias.no se si podre ir este domingo ya que por ahora puede mas ver como alonso se lleva el tercero.pero seguro que antes de dar el paso pienso patearme todo lo que pueda.gracias de nuevo

Página 99 de 108 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista automodelismo

club rc ronda

pista de automodelismo en malaga

foro automodelismo malaga

telefonos de club automodelismo de malaga

automodelismo ronda

maceta vrcpro

kedada automodelismo ronda

club automodelismo ronda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed