Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Córdoba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa peña yo tambien soy de cordoba y tengo un hpi rs4 3 somos un grupo de colegas y en su dia fuimos los k nos juntabamos en la explanada del vistalegre usease donde ponen el mercata.pero por unos cuantos de vecinos un poco capullos tubimos una movida con la pasma asi k ahora nos bamos a tecnomotor k es un taller de coches k esta situado justamente detras de ricardo solanas o bien nos bamos a coviran k esta en el poligono de las kemadas asi ke si kereis pasaros por alli

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si puedes precisar un poco más los lugares para poder pasarnos por allí: ¿por donde cae tecnomotor? y por que parte de las quemadas queda coviran?
    Venga, un saludo y espero que nos veamos por allí
    Ts4n aluminio opcionado + Proficar 301

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tecnomotor donde esta la piscina el fontanar en frente esta el campo de futbol ese de cesped no?pues sigue la carretera pegado al campo de futbol y antes de yegar a la interseccion k hay un lavadero veras a la izkierda pintado de rojo el nombre del tayer te metes por el callejon y hay es ok.y coviran entras por la entrada de la fabrica de cerveza alhambra primera glorieta a la izkierda pasaras por ramirez santos a la derecha un surtidor pekeño te metes por esa calle y la primera a la izkierda sigue recto y lo veras de todas formas si te fijas en los carteles te hiran indicando buenos nos bemos campeon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peña iros preparando por ke un colega mio de hornachuelos se ha puesto en contacto con el consejero de deportes del pueblo y ban ha hacer un circuito para uno de estos dias este hombre me ha yamado hoy y me hira informando segun lo prepare seguidamente lo publicare aki vale.bueno un saludo y espero beros en la cita

Algun valiente que se atreva a venir a Rubi los dias 17 y 18 de abril para la prueba del campeonato de españa? Si nos sale la jugada por 120 € con comida hotel y gasolina pal viaje. Animaos!!!! Yo quiero ir pero solo va a ser dificil.

escribidme a

rapallo@hotmail.com

vamos!!!!!
    Associated NTC3 FT + NovaS3 MR + Futaba 2pl

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    En http://groups.msn.com/ARCCO teneis la web de la asociacion del club de Cordoba alli estamos tratando el tema del circuito para los touring, combustible, kedadas, el GP de cordoba de mini-z para este verano, etc, etc. Animaos y entrad para hablar de todos estos temas. Un saludo!
    Associated NTC3 FT + NovaS3 MR + Futaba 2pl

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro de córdoba, aunque de momento sin coche, que esta al caer, en cuanto lo tenga contad conmigo para kdda's
    Hong nor Ultra MBX "Medio Pro"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Córdoba

Cita Iniciado por Abax
    Hola a todos
    Quisiera saber si en Córdoba queda la gente para echar sus coches de 1/10 gas o eléctricos o motos, como las de kyosho. Yo tengo un mini-z pero me gustaría iniciarme en una de estas categorías, por lo que me gustaría ver estas máquinas y el ambiente para decidirme.

Gracias y saludos a todos
    hola rafa,ke te vas a picar con otra escala? si echaras un vistazo a los Xray m18 ke tenemos aki en sevilla se te iban a kitar las ganas de tener un gas.
    nos vemos madikita :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fromhell Ver Mensaje
    En http://groups.msn.com/ARCCO teneis la web de la asociacion del club de Cordoba alli estamos tratando el tema del circuito para los touring, combustible, kedadas, el GP de cordoba de mini-z para este verano, etc, etc. Animaos y entrad para hablar de todos estos temas. Un saludo!
    Hola buenas, soy de Córdoba capital y ando buscando para quedar con mini z … soy nuevo en esta escala y la verdad que no encuentro gente te lleve Mini z jaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

donde esta corviran poligono las quemafas cordoba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed