Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo fui con problemas en el motor como ya dije, no sabia si iba a poder correr.
    Encima la bujia recien puesta empezo a hacer cosas extrañas.

Menos mal que juanmi me hecho una mano, cambiamos bujia y entre esto y el motor que estaba listo y sonando a rodamientos a lo bestia carburamos un poco.

En la primera manga el coche se quedo gordisimo crei que no me iba a durar los 5 minutos iba todo el rato a gas a tope y tardaba un par de segundos en reaccionar.
    Al llegar a boxes no tuve ni que pararlo se paro solo sin gasolina xD tuve suerte.

No tenia tiempo de carburar asi que cerrer un poco alta a ojo. Seguia estando gordo 80 grados , en la primera manga 60 jaja. Total unos tiempos de mierda que me llevan a correr cuartos.

Cierro alta un poco a lo bestia, resultado el motor dentro de lo que cabe tira bien pero ya estoy atacado de los nervios, salgo tercero en cuartos, me pongo primero y de los nervios me pego primero un ostion contra la valla y luego vuelco el coche.

Me quedo ultimo y remonto hasta la sexta posicion estando ya atacado jaja. Total me quedo fuera de semis y el motor bien a 115º.

Bueno total, que espero que la proxima haya mas suerte .

Un saludo.

PD. he valorado como estaba el motor, y he cambiado rodamiento interior y creo que me aguantara un tiempo para entrenamientos y me comprado otro P3R
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay dias que se junta todo. La proxima saldra mejor. Y a ver si me fijo en tu coche y te veo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD jose te compro el viejo porque no me fio
    del force si, del que no me fio es de mi mismo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed