Esto esta muerto aki abajo??
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el problema es q yo tengo un 1/8 pista y rodar en un parkin..... es imposible. aqui tenemos un circuito q es 24H osea q esta abierto y puede rodar cualquiera asi q si no os coje mu lejos.......
    aunq tb tengo un RG y ese si corre donde sea y si quereis pues con el miniz je no ay problems.

Lo del circuito de palos creo q va junto al de TT pero haber si alguien sabe mas.........

PD: los q no teneis circuito tendriais q probar a rodar en uno q es como de verdad se aprende.
    un saludo.
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy de malaga y aqui poca cosa, un circuito de TT al lado de la universidad de teatinos y uno de pista pero para electricos en velez-malaga, y por lo demas parkings y mas parkings, parece mentira q en una provincia como malaga con tanta gente como hay por aqui no haya un misero circuito.... quieren hacer uno en el tivoli, pero esto esta parado, y hay una tienda nueva en campanillas que tb dicen que quieren hacer uno, pero tres cuartos de lo mismo... asi q aqui el que se quiera montar un coche con un motorcito en condiciones casi que es una tonteria, porque no vas a poder competir con nadie... a mi con mi Asso y el motor de casa me sobra coche

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no solo eso foxtale, al de TT en teatinos le quedan dos telediarios por que ademas de que es "ilegal" esta en terreno de alto "valor inmobiliario" asi que ya ves, lo que teneis coches de asfalto a los parkings y los que tenemos TTs a descampados a dar vueltas sin sentido como los tocaos, es lo que hay.

Saludo de un paisano, y al resto tambien claro ^_^
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas, pues yo soy de Torre del Mar, y me acabo de comprar un LD3, aqui en esta zona hay muchos con mugen MSX-3, pero no me convencio mucho y gracias a varios del foro como foxtale, me compre el LD3. Y nada cuando lo tenga terminado a correr por el parking del Ingenio o el del palacio de congresos de malaga y probare el circuito ke hay en velez para electricos, aunque un poquito corto, pero bueno algo es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuando vengas al palacio de congresos de malaga ya me avisaras tio ademas desde velez para a ca es todo autovia, en menos de media hora te plantas aqui (por lo menos yo que voy un poco colao en las curvas e )

un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver pa la gente de sevilla, esta mu restringio el acceso al circuito ese que deciis, por que podiamos organizar una quedada la mar de guapa, eso si con tiempo y si hubiera que pedir permisos o algo de eso os tendriais que encargar vosotros, total de san roque a algeciras solo hay un par de horillas,
    Y pa la gente del campo de gibraltar a ver si vamos conociendonos y hablamos con los ayuntamientos a lo mejor nos ceden un sitio o se mojan si ven que somos muchos, y nos ponen un circuito permanente si no pos pintamos uno el parque feria de algeciras que mu grande y se podria hacer bien, no creeis
    Salu2 y Gassssssssssssssssssssssssssss
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo soy de jaen y aqui si que esta muerta la cosa, aunque a ver si podemos juntarnos y crear un club o algo asi, porque circuito si que hay de tt.

Enga, saludos
    coche: thunder tiger ssk

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno skop, yo soy de Málaga o de Huelva ( de málaga, pero en vacaciones me piro a Huelva )
    En málaga piensan hacer un circuito nuevo, para despues de navidades, no sé si lo sabías. Bueno, pues eso. Aver, cada vez somos más por akí abajo...

Saludos
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Ecija y tambien me apunto si algun dia hacemos una quedada.

Salu2.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola yo soy de san fernando a qui no hay na pero menos mal q en chiclana hay un circuitoo pista y otro tt habe si quedamos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed