Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A más de uno le tenian que haber pasado el test de alcoholemia!!!!

En la foto se ve el 1º y 2º clasificado (tomando el dopin), en las fotos se ve el trazado (parte empedrado y parte de tierra), para pasar de una zona a la otra habia saltos, el circuito era bastante técnico.

PD: En cualquier fiesta de pueblo, ciudad o barrio, se puede montar este tinglado y la gente disfrutaria mucho.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Acator
    Los usuarios de los monsters nos sentimos marginados en Granada... solo quiero q lo sepais.
    durante muchos años los usuarios decoches rc electricos tambien nos sentimos marginados y gracias al esfuerzo y dedicacion de algunos consegimos lo q tenemos ............si se quiere algo hay q moverse . un saludo

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cachis ya... me tenia q haber llevado mi Savage X con su motor sh.28.... hubiera montado un buen espectaculo alli... otra vez será... estuve a punto de ir.. pero me daba miedo a q mi savage se sintiera marginado con tanto buggy... estamos acostumbrados a q nos echen de las pistas de TT por eso lo digo... pero ya tenemos la solución... vamos a construir un circuito en Mollina (Malaga) cerca de antequera... y allí... podremor hacer el burro q es lo nuestro...

Ah! a todos aquellos q quieran ver monsters... este domingo 22 a las 11 de la mañana hemos quedado unos 8-9 monsters en el pantano del cubillas... en el aliviadero...
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

exhibiciones de saltos con coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed