fotos del nuevo circuito de baza
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior Avatar de evotuning
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENga venga!!! esa carrerita k llegue ya a nuestro pueblo!! xDDD espero que salga todo bien, saludos!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me podeis decir si esto es verdad:

sacado de www.aecarandalucia.org sobre el circuito de baza

"CREO QUE NO SE LLEGA A INAGURAR.
    SEGUN ME HAN COMENTADO EL DUEÑO DEL TERRENO DONDE ESTABA EL CIRCUITO LO HA VENDIDO Y LO HAN CERRADO, ASI QUE YA NO HABRA INAGURACION.

O QUE SI SE CORRERA EN BAZA AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO SERA EL OPEN INFOALMANZORA EN EL PARQUE DE LA CONSTITUCION."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy del ejido, siempre y cuando me dejeis correr alli , os hare una visita en veranin.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun me han comentado, parece ser q si es cierto q se ha vendido el terreno, asi q ruyner, a ver si hacen otropronto para q puedes visitarlos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q putada.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando es ese open en baza?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente desgraciadamente tengo que confirmar lo que dice algaro :cry: :cry: :cry: :cry: el dueño que nos cedio el terreno comentandonos "que no habria ningun problema con el sitio y que no iba hacer nada hay", no ha mantenido la palabra, tampoco le podemos reprochar nada es suyo y puede hacer lo que quiera, cuando y como quiera, pero llevamos un año largo formando el club y construyendo el circuito a fines de semana y con muy pocos medios y la verdad que este palo de repente duele, y mucho :cry: .

En mi caso me entere cuando me dirigia al circuito a seguir trabajando para la inauguración y cual fue mi sorpresa que entre el altillo y el circuito, en ese metro y medio de separacin hay una zanja de un metro de ancha por medio de profunda para la colacion de un muro, el impacto fue tal que desde entonces ni siquiera he cogido el coche para darle unas vueltas :cry: .

Que se le va hacer, ya estamos hablando con el ayuntamiento para que nos cedan un terreno, segun el presidente del club es muy posible que lo consigamos, yo todavia no se nada sobre este tema pero que espero poneros buenas noticias en poco tiempo. La verdad es que el circuito empezaba a tener muy buena pinta y estabamos ilusionados con la inauguración y todo pero.....
    esperamos volver con mas fuerza y crear otro nuevo y mejor si es posible. Al mal tiempo buena cara :D :D :D :D

saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te entiedo perfectamente, a nosotros nos paso algo parecido, un amigo nos dejó una nave para hacer un circuito miniz, la nave llevaba 3 años cerrada, bueno pues la limpiamos, menos mal q no llegamos a hacer el circuito y a la semana de tenerla medianamente limpia, zas, nos dice q la alquila, yo creo q en cuanto ven en un sitio movimiento empieza a salir gente interesada en el, es mala suerte, pero en fin a seguir buscando y animo.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso de que te cedan un local o terreno, lo arregles y despues lo vendan, no creo que sea muy legal. Si se apalabra la cesion por un tiempo y tu inviertes tiempo y dinero en el, que menos que te lo remunere si no cumple su palabra.

En fin, cosas de la vida. A veces los favores no salen todo lo buenos que uno desea.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

youtube circuito de coches en baza

cochesrc baza

circuito baza

circuito motos baza

donde pintar el coche barato en baza

circuito de baza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed