Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas paisanos.

Yo soy de ciudad jarín.

Mañana en teoría me llega mi coche de pista.. así que seguramente por la tarde lo probaré debajo de mi casa.. en las pistas de patinaje que hay entre la avda manolete y la avda guerrita.

Hay un buen llano para patinar.. completamente liso, y no es mal lugar para probarlo.

Soy completamente novato en esto.. pero el coche es un 1/12 de competición, de 2a mano.. y el anterior dueño me ha recalcado que lo pruebe en un sitio grande.. y liso.

Saludos !

Miembro Avatar de Miliko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, PaK, que modelo es? yo soy de c. jardin tb, se donde dices, "Las pistas".
    haber como va ese coche, pro ten cuidado porque si suena mucho, alomejor se queja la gente... te recomendaria ir al arenal x ejemplo, hay unas pistas muy amplias mas o menos lisitas y alli nadie te va a comer la oreja...
    un saludo.
    Bycmo SUPER 7
    Yankee concept 1/10
    HPI E10

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al la segunda vez de usar mi coche me paso iwal no habia manera de arrancarlo y como tampoko es k supiera muxo lo yeve donde lo compre y era la bujia me dijo k cada ves k me costara rebisara la bujia ponoendola ej el chispo y viendo k encendia. Si no lo del ahogo k te comente y desde entoses lo arranco sin problema y a la segunda tirada casi sempre. Antes de arrqncarlo cebalo un poko soplando el macarron del escape y aflojando la bujia mira asta k la gasolina entre al carburador son trucos k e aprendio en el foro yo yebo unos 5 meses con este hobby pero me he inxao de leer paginas del foro espesando por la guia de principiante y aprendes muxo saludos

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)