Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas paisanos.

Yo soy de ciudad jarín.

Mañana en teoría me llega mi coche de pista.. así que seguramente por la tarde lo probaré debajo de mi casa.. en las pistas de patinaje que hay entre la avda manolete y la avda guerrita.

Hay un buen llano para patinar.. completamente liso, y no es mal lugar para probarlo.

Soy completamente novato en esto.. pero el coche es un 1/12 de competición, de 2a mano.. y el anterior dueño me ha recalcado que lo pruebe en un sitio grande.. y liso.

Saludos !

Miembro Avatar de Miliko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, PaK, que modelo es? yo soy de c. jardin tb, se donde dices, "Las pistas".
    haber como va ese coche, pro ten cuidado porque si suena mucho, alomejor se queja la gente... te recomendaria ir al arenal x ejemplo, hay unas pistas muy amplias mas o menos lisitas y alli nadie te va a comer la oreja...
    un saludo.
    Bycmo SUPER 7
    Yankee concept 1/10
    HPI E10

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al la segunda vez de usar mi coche me paso iwal no habia manera de arrancarlo y como tampoko es k supiera muxo lo yeve donde lo compre y era la bujia me dijo k cada ves k me costara rebisara la bujia ponoendola ej el chispo y viendo k encendia. Si no lo del ahogo k te comente y desde entoses lo arranco sin problema y a la segunda tirada casi sempre. Antes de arrqncarlo cebalo un poko soplando el macarron del escape y aflojando la bujia mira asta k la gasolina entre al carburador son trucos k e aprendio en el foro yo yebo unos 5 meses con este hobby pero me he inxao de leer paginas del foro espesando por la guia de principiante y aprendes muxo saludos

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os recomiendo los aparcamientos del chinalandia. Y mas sies la primera vez y yo casi me cargo el mio en un parkin j o si no teneis vehiculo en las pista os podeis ir en el llano donde ponen el mercadillocera de viestro barrio saveis dode es ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miliko Ver Mensaje
    Hola, PaK, que modelo es? yo soy de c. jardin tb, se donde dices, "Las pistas".
    haber como va ese coche, pro ten cuidado porque si suena mucho, alomejor se queja la gente... te recomendaria ir al arenal x ejemplo, hay unas pistas muy amplias mas o menos lisitas y alli nadie te va a comer la oreja...
    un saludo.

Es un Team Associated L3 preparado..

Es eléctrico, así que supongo que sonará poco.

Yo es que vivo aquí en las pistas.. así que me viene al pelo.

Haber.. porque el coche tiene que llegar hoy.. pero esta mañana no ha llegado.. así que ahora llamaré a la empresa de transportes nacex.. haber q pasa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kike_HongnorDE3 Ver Mensaje
    Yo os recomiendo los aparcamientos del chinalandia. Y mas sies la primera vez y yo casi me cargo el mio en un parkin j o si no teneis vehiculo en las pista os podeis ir en el llano donde ponen el mercadillocera de viestro barrio saveis dode es ?
    Si, allí por detrás del vistalegre.. calle abajo.. no? Pero también hay bloques cerca.. Lo digo por vuestros coches que son gasolina..

Mejor un día que quedemos.. irnos al aparcamiento de eroski.. o chinalandia, que allí no se molesta a nadie.

Además, tengo un par de amigos que también me han dicho que los avise si quedamos..

Saludos.

P.D.: Mi correo es: retraidos@hotmail.com y mi tlf: 667 774 003 Por si queréis quedar un día.. aunque dispongo de poco tiempo libre, pero intentaremos.

Miembro Avatar de Miliko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora el mercadillo lo ponen pasando el viaducto de arroyo del moro direccion carrefour a la izquierda, que hay como unos toldos en forma de sombrillas gigantes... je, pro ya sea aqui o enfrente del colacao que es donde lo ponian antes, hay bloques de pisos cerca y habia leido no se donde, que se quejaron de gente que se iba a la esplana de enfrente del colacao...
    Yo este sabado seguramente vaya al arenal a intentar terminar de hacerle el rodaje a mi coche... no esta mu lejos y no molestas a nadie...
    un saludo
    Bycmo SUPER 7
    Yankee concept 1/10
    HPI E10

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad es k suenan bastante y mas sonara el super siete es de escala 1/7 no?

Bueno aver ai podemos kedar y disfrutamos un rato. Y si kedamos bastantes podemos hablar del tema de hacerun club o algo. Yo he visto k el.mes pasadl en la diputacion hicieron una exibicion de rc electrico haber si podemos contactar con esa vente y averiguar algo mo correo es wts_k7@hotmail.com y mi mvl 654905223 los fines estoy libre

PD: tengo ganas de ver un electrico dicen que andas mas que los de gas ......

Miembro Avatar de Miliko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, 1/7, lo poco que lo tuve encendio el domingo me sirvio pa comprobar que suena muchisimo y solo a ralenti, dandole caña tiene q ser insoportable pa la gente que esté cerca... por eso digo... je je je.
    A mi me parece muy interesante sobre todo lo de juntarnos en un club, porque asi ademas de estar juntos y poder ayudarnos entre nosotros y a gente nueva que empieze en el hobby, podemos hacer algo de presion en el ayuntamiento pa que nos pongan un circuito o algo... que en casi todos sitios hay circuitos menos en cordoba (me refiero a pista).
    un saludo
    Bycmo SUPER 7
    Yankee concept 1/10
    HPI E10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya tengo aquí el Team associated.. y bueno, la verdad que el vendedor se ha portado. Ha cumplido con todo lo que dijo.. y el coche viene full de todo.. con cargador.. descargador.. batería normal.. y lipo.. y bastantes piezas de repuesto.. y dos emisoras.. y dos carrocerías.. etc.

Bueno.. lo he enchufado aquí en una mesa para comprobar que funciona todo perfectamente.. y correcto todo. Con las ruedas sin que apoyasen en ningún sitio claro está.. Da miedo lo que tiene que correr esto con sólo rozar el gatillo..

Haber porque soy super novato.. y me gustaría configurar la emisora para que el tacto del gas sea más suave.. porque es practicamente imposible que las ruedas giren despacio. Rozas el gatillo y fiummmm !!

Bueno, haber si lo puedo probar en breve.. No sé los vuestros.. pero este es bajísimo! Creo que va rozando incluso.. así que la pista deberá ser completamente lisa.

Saludos y seguimos en contacto

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar hpi sprint gti 106