Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109
    Miembro Avatar de Miliko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si va bien, la suspension siempre la podras regular y ponerlo un pokito mas alto, de lo demas ni idea ya que soy igual de novato o mas que tu, je je je.
    mucha suerte!
    Un saludo
    Bycmo SUPER 7
    Yankee concept 1/10
    HPI E10

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo del club vendria bien, lo de las altura cuanto mas bajo mas agarre el mio lo baje y se noto el uniko imcomveniente es k tienes que ir a un sitio muy liso yo lo mas liso k e visto es el chinalandia y el aparcamiento del lidel del poligono de pedroches ,encuanto a lo del gatillo nose pero prueba primero el cochen andando ya k con el peso le costara mas girar a las ruedas

Saludos

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comfirmado el domigo boy com mi amigo a rodar a chinalandia, si kereis kedar decidimos la hora que no no venga bien a todos

PD: anunke se aga denoche ay luces.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer hice una pequeña prueba en una calle y bueno.. Conclusión, imposible andar con él en linea recta. Completamente ingobernable.. Tiene tantisima patada el motor q es imposible sair con el coche despacio..y trompo asegurado.

Visto esto..estuve hasta las 3 de la noche desmontando el diferencial..y como trae mucho repuesto..le cambié la corona por una más pequeña...y un piñón para el motor más grande..para alargar el desarrollo y que no tenga tantísima patada al salir. También estuve leyendo las instrucciones del variador..para ponerle la curva de potencia más suave q tiene de las 5. Y bueno..cargué bien la batería..y fuí con un amigo a probarlo, pero en una calle q estaba bastante sucia..y seguía siendo ingobernable. Lo ha estado viendo un hombre q tiene una tienda de modelismo en las quemadas..y dice q el motor brushless que trae es de los más gordos. Así q lo mismo lo cambio por otro brushless q tengo..q es menos potente..
    De todas formas quiero probarlo una vez más en un sitio en condiciones con buen agarre! Pasamos frente al chinalandia pero no vimos ese sitio que decís.. Sólo había coches por todos lados..y policía local. Así q kiero probarlo o bien en los aparcamientos frente al eroski..o en una pista de atletismo, las q tienen el suelo q es como goma roja...xq no quiero pensar la velocidad q tiene q alcanzar el coche con buen agarre. Simplemente bestial. Incluso después de conseguir lanzarlo recto a unos 40 x hora aprox...le apretaba el gatillo y adios! trompaco!

Haber si cuelgo unas fotos con todo el material q trae..q es mucho.. Lo vendo por 200leros..x si os interesa.

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos valla jajjaj yo probaria con las siliconas de los diferenciales dandole mas potencia al diferencia delantero. Pero bamos k sia ace trompos despues de ir casi a cuarenta tene k andar tela. La tienda k es hobbyweb? Ayi compre mi coxe ese hombre compite en offroad we decid si vais avenir el domingo.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que es tracción trasera.. !!!

Pero bueno, tengo otro combo con otro motor brushless. "más tranquilito" y además consume menos.. lo que creo no le vendrá mal. Pero antes quiero ver y grabar la velocidad que debe alcanzar el bicho con ese motor..

Esta totalmente prohibido poner enlaces a tiendas que no esten asociadas al foro; por favor leete las normas.

En la portada sale el Losi mini 8ight.. que es el que me quiero comprar.. Si no pues.. me juntaré con dos. Pero este de pista con las gomas de espuma.. es que no tracciona ni a la de trés.
    Última edición por ZipyZipy; 19/02/2012 a las 02:13 Razón: Enlace a tienda fuera del foro.

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alomejor esta preparado ara drift. A vale, la tienda esta tambien cerca pero esa creo k se dedica mas a buggys y offroad y mas bien carila yo fuy a pregunta pa comprarme mi primer coxe y ninguno bajaba de 400 euros yo te recomiendo ir a hobbyweb esta anunciada en el foro y tene muxisimls repuestos y accesorios...

PD: AVisarme para mañana yo estare en chinalandia darme un toke al mvl o decirmelo x aki saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dependiendo de lo que fueras buscando... así te ofrecerían... en precios andan parejos las dos tiendas... ambas trabajan buggy offroad y pista...

Conozco muy bien a los dueños de las dos tiendas... y las recomiendo las dos 100%.

Un saludo,

Miembro Avatar de Miliko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye kike te viene bien esta tarde? pff es que vengo ahora del arenal y nada... me arranca un par de veces y en na que le quito el chispo se viene abajo y a la siguiente ya no arranca... le quito la bujia y lo pongo boca abajo un rato y vuelvo a intentar y nada ya no me arranca... estoy ya un pokillo hasta los wevos... je je je
    si no pos mañana lo vemos, pro haber si me puedes echar una manilla porque estoy ya desquiciado...
    si puedes esta trde dimelo, y vamos donde kieras.
    un saludo
    Bycmo SUPER 7
    Yankee concept 1/10
    HPI E10

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde no puedo, si keres mañana vamos y le examos un vistazo pero te aviso k yo tmpoko soy un experto jajj.. Pero trankilo k lo examos a andar fijo jajj dime a ke hora puedes ami me viene mejor x la tarde si keres oy exale un vistazo x el foro creo k leei algo de uno k tenia el mismo problema k tu.

Saludos

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar hpi sprint gti 106