Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109
    Miembro Avatar de Miliko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si va bien, la suspension siempre la podras regular y ponerlo un pokito mas alto, de lo demas ni idea ya que soy igual de novato o mas que tu, je je je.
    mucha suerte!
    Un saludo
    Bycmo SUPER 7
    Yankee concept 1/10
    HPI E10

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo del club vendria bien, lo de las altura cuanto mas bajo mas agarre el mio lo baje y se noto el uniko imcomveniente es k tienes que ir a un sitio muy liso yo lo mas liso k e visto es el chinalandia y el aparcamiento del lidel del poligono de pedroches ,encuanto a lo del gatillo nose pero prueba primero el cochen andando ya k con el peso le costara mas girar a las ruedas

Saludos

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comfirmado el domigo boy com mi amigo a rodar a chinalandia, si kereis kedar decidimos la hora que no no venga bien a todos

PD: anunke se aga denoche ay luces.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer hice una pequeña prueba en una calle y bueno.. Conclusión, imposible andar con él en linea recta. Completamente ingobernable.. Tiene tantisima patada el motor q es imposible sair con el coche despacio..y trompo asegurado.