Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO EN GARRUCHA

EN GARRUCHA TAMBIEN HAY UN CIRCUITO QUE ESTA SUPER GUAPO, A VER SI OS ANIMAIS Y VENIS, SI ALGUIEN QUIERE VENIR QUE ME ESCRIBA, Y QUEDAMOS, HAY BAR, Y SE ESTA SUPER BIEN, ADEMAS LA PISTA ES GUAPA, ESTA ENTRE ARBOLES, Y LA TORRE ES GRANDE,

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de los arboles me da miedo je, mis trapecios... ufff ufff.

Habra que verla no ??

Nos apuntamos CARAMA ?
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ME DIGAIS QUE OS DA MIEDO UNOS SIMPLES ARBOLECITOS!!!!!!!!!!!!!!! AHI ESTA LA ACCIÓN!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando querais tiramos para allaa, yo pongo mi coche 1:1 para ir, y luego me invitais a unas birras jje , dejar por aki kien kiera venir , y tiramos para alla un dia , enga un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga GENTE DE ALMERIA animarossssss!!!!!!!!!!
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada , que estoy solo en Almeria . Pues lo bueno que tiene de estar solo , es que siempre soy el Primero jejje,,,, aunque tambien el ultimo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estas solo, y en la mojonera a 13 minutos de almeria tienes un circuito, la cosa es hacerse socio y tal.
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Ruynerrr je, pues si te pregunte el otro dia sobre algun circuito por la parte del poniente, y me dijistes ke no sabias nada , tueres socio de ese club?? cuanto se paga??? amos a apuntarnossss!!!! je , aver si kedamos un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay que apuntarse nos apuntamos, yo tengo el telefono del crack del dueño.

Eso si, me he comprado un seat leon nuevo y le he metio equipo de audio y to y no tengo un duro, asi que no me rompais piezas xDDD.
    Hyper TQ Sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trankilo ruyner, no creo que vayamos para competir je, es para exar un rato y ver el circuito del amigo Garrucha, pero aver si nos juntamos un par de tios mas, por ke si no estaremos solo 3 :S enga un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed