Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo m apunto, garruxa pilla cerca...cuando kerais kedar avisais con tiempo y vamos los 4...q no esta mal. enga un saludo!! por cierto, q coxes teneis?? carama el tuyo ya lo veo :P
    enga saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La direccion del circuito de la mojonera ? please xD me gustaria ver el circuito y kedar con gente
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DUNKEL el circuito de la mojonera es de asfalto o TT?? yo tengo un touring 1:10, soy de el ejido y la cañada me coje algo retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas yo tambien soy de almeria,nosotros tenemos un club,es de tt,por si no os habiais dado cuenta tenemos un circuito muy cerca de almeria solo a 25 minutos,si quereis ver el circuito meteos en esta pagina www.rcalmariya.com os podeis hacer socios cuando querais todos los sabados estamos alli que ya nos queda poco para terminarlo,próximamente inauguracion? un saludo a todos.
    COCHE:ASSOCIATED RC8B
    EMISORA:SANWA M8
    MOTOR 1: FALCON/GO 5 TRANFERS/PICCO P7 EVO3/NOVARROSI LIMITED/PICCO P7 EVO2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENGA TO ESA GENTE QUE QUERIA HECHAR UN RATO,EL 17 -6 2007 CARRERA DEL PROVINCIAL DE ALMERIA EN SANTA FE DE MONDUJAR,TENDREMOS SERVICIO DE BAR Y TO ESO........EH EH

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya el domingo es la gran carrera,estabamos todos esperando este gran momento,haber lo que opinan todos los participantes de nuestro circuito,nosotros lo hemos hecho lo mejor posible,me despido y gracias a todos los compis que han hecho realidad nuestro sueño.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed