Gente de Cadiz
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye,solo curiosidad,,que edades teneis??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo soy de puerto real, y tengo un mt2 desde hace un par de semanas... haber si hacemos alguna kdd para los de tt, yo voy por las marismas o por aqui, que tengo mucho sitio de tierra en puerto real.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, radik, yo tengo un ssk desde hace un año y medio, ta currao pero aun resiste. llevo 3 meses sin cogerlo por ke tao de vacaciones ahora cuando termine los exam a final de sept, espero ke vuelva a arrancar y a ver si kedamos todos los de aki.....

saludos...

porcierto ytuque yo tengo 22.
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he saveis que la web www.nitro-rc.es ya ocupa el sexto lugar en el ranki de cochesrc?????
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues eso , tengo el mt2 desde el 26 de agosto, que es de segunda mano, y bueno esta como nuevo, lo unico que me pasa esque pierde presion de gasolina y pues... jode muxo. Y bueno algunos detalles mas que no entiendo, como que el motor cada dia, actua de una forma diferente, no se si sera, que al ser un motor atmosferico, tenga algo que ver la presion atmosferica que haga. Pero bueno, ya le ire... cogiendo en trukillo, otra cosa que me pasa, que claro, como no se si le llega presion , pues hay veces que si, y creo que lo ahogo, entonce se mojara la bujia... y no arranca, me cuesta mucho cuando se vuelca. Bueno que no me enrollo mas, jej, que haber si nos vemos todos un diita.
    Salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esa kedada para cuando??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haber, porque yo tengo el coche xungo :``( lo tengo en la tienda desde el 18, porque tiene un par de sintomas que psss... que aunque el motor t15 que trae se calienta mucho, pero bueno el problema esta, en que lo arranco y a los 2min se me apaga, siempre a los 2min cuando se calienta y eso antes no me pasaba y no se de que sera, y lo chungo esque luego no lo puedo arrancar hasta que esta frio, y asin siempre.
    Y aun no se nada del de la tienda :S Y bueno otra cosa que le pasa, esque si se vuelca pues la mayoria de las veces se para, pero esque luego tampoco tengo forma de arrancarlo :S
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi se me calentaba un huevo el savage,150 pa arriba,,le puse una bujia mas fría y le cambie la gasolina y todo perfect..ahora anda muchisimo mas,consume menos y se mantiene en los 110º mas o menos.

Donde lo comprastes? y que gasolina usas?

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo compre de 2ª mano en la tienda del puerto. y uso gasolina del 15% como me recomendaron, ya que es un motor t15 creo q se escribe.
    Pero bueno, pues ya tengo medio solucionado el problema con mi mt2. Y segun me han dicho, es problema de compresion del motor o algo de eso. Con lo que el antiguo dueño, se hace cargo de los gastos. Y solo estan a la espera de que llegue la pieza que sea.
    Espero tenerlo pronto, y haber si kedamos unos cuantos.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola, yo estoy por comprarme un ts4n pero todavia me falta algo por juntar, tengo 15 años y me encanta esto, sabeis alguna tienda cerca de por aqui que vendan carcasas de mustang??
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed