Gente de Cadiz
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gaditanos!!!
    soy de san fernando, y nunca vi este post, me alegro mucho al ver k hay gente para kddas y eso. tengo un mta4 y otro 2 coxes xungos, me gustaria k nos vieramos y pasar un rato.... no suelo cojer el coxe en un sitio fijo, las 2 urtimas veces me fui al parque tanke ( k como su propio nombre indica, es donde cojen los militares sus tankes...) nos mantenemos por aki en contacto compis!!!
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bomberman02
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, estaba a punto depillarme un ts4n cuando he descubierto Cyclone PRO rtr q sale un pokillo mas barato q me aconsejais por el tema de recambios el thunder tiger esta perfe pero el otro ni idea, y pa ponerle mejoras como es?weno en resumen necesito consejo.

un saludo y gracia
    TS4-N
    Tt pro12BSX

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer es meterte en la escala y preguntar por alli, seguro k te aconsejan mejor....
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !

Yo soy de Cadiz y acabo de llegar a este hobby.

De momento, sólo tengo un TT eléctrico. ¿Sois todos de Gas?

Tengo mucha curiosidad por ver el circuito de Chiclana, que es el más cercano.

En cuanto a sitios en Cadiz city, comentaros que hace poco estuve probando en un parking de tierra que han habilitado cerca de Torregorda. Antes de la curva, a la derecha, en dirección a San Fernando.

Sitio hay de sobra y es tranquilo (hasta que llegue la marabunta playera, claro). Pero el suelo es muy basto y está muy duro. El agarre al girar es muy pobre, porque el coche rebota en plan salvaje. Una pena, porque allí podríamos entrenar tranquilos.
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaa!!soy de cadiz y tengo un TT a gas!!!si quereis contactar conmigo quique_f1@hotmail.com
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy de san fernando y tb tengo un tt a gas. A ver si quedamos unos cuantos x aki. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un par de días, con unas indicaciones que leí en este foro y la ayuda de maps.google, localicé el circuito de Chiclana.

Hoy he hecho una escapada rápida hasta allí y me he llevado un chasco: NO había nadie. En una hermosa y soleada tarde de primavera.
    Mi no comprender :-?

Ayer no pudieron estar, porque no tienen pista de submarinos :D (Que manera de llover!!)

Bueno, la cosa es que, al volver a Gades, al pasar por La Isla, he pensado que quizás, se pudiera aprovechar el alvero del ferial de San Fernando. O el de Chiclana, claro. O el de cualquier sitio con feria... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Por lo menos para entrenar un poco.

Habrá que probar !!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pentiumcadiz alli es donde voy yo, a ese alvero, se llama la magdalena, y como dices es el recinto ferial de La Isla, alli hay bastante espacio y se puede correr bastante bien, aunq de circuito tiene mas bien poco, je. Tb hay mas gente q se acerca a exar unas carreritas x alli. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si. Hay que asumir que no se parece nada a un circuito. Por eso decía yo lo de "al menos para entrenar". Unas latas de refresco o cualquier otro tipo de marcas y a intentar trazar en condiciones.

Hace poco, me di cuenta de que, al echar el rato, aun sin competir, realmente se aprende. En San Fernando precisamente, Le enseñé mi "juguete" a mis colegas, y estuvimos haciéndolo correr un poco. Bueno, pues parecía que estaban todos borrachos, fumaos y con Parkinson. No podían controlar el coche, ni hacer una recta en condiciones.

Y no era que estuvieran en esas condiciones (además son deportistas y tienen buena coordinación), sino que yo ya llevaba 8 o 9 pilas de entrenamiento, y ellos no lo habían usado nunca.

Hay que pasar de la teoría (http://www.gpmodels.co.za/My_Homepag...ing_skills.htm) a la práctica :D
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya saves, si algun dia pasas x aki aver si hexamos unas carreritas y entrenamos un pokito. Salu2

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed