la gente de la linea que se deje ver
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cobos, yo creo que si puedes utilizar tu stadium trucks, seria bueno de verlo rodar por el circuito.

Teito_hondita, pues estaremos casi todos los dias por la tarde y los sabados por la mañana, ya que el 24 de Abril tenemos una prueba. Los cambios que se le quiere hacer pues son muchos, hemos cambiado la trazada, se ha incluido un salto elevado y doble para darle mas espectaculo y emocion, se quitaron todas las provetas, para ponerlas mas altas ya que algunas estaban tapadas despues de tres años, se ha subido el carril de boxes y el de stop & go, se pintara el podium, provetas y carril que se han elevado, en una parte de el carril de boxes se pondra una goma para poner el coche. En un tramo del circuito se va a poner cesped artificial para dar la sensacion de agarre, delante de la zona de hielo donde el coche se desliza con facilidad, y se esta pensando de poner una zona de madera. Y ya lo que es limpieza de basura y eliminar algunas matas.

Lo dicho, haber cuando nos vemos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Jesus dond sueles ir tu con tu coche?Por cierto cual tienes?a ver si puedes poner algunas fotillos, por cierto, esto va para los 2 mi e-mail es tororo13(arroba)hotmail.com agregadme y hablamos por el messenger y eso, un slaudo y espero q exemos algunos ikes prontito,
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que suena muy bien eso, me voy a tener que apuntar, a ver si me paso y hablo con Bernardo.
    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teito_hondita, ya te e agregado. yo cuando cojo mi coche, suelo ir al circuito, ya que el campeonato lo voy a hacer y asi entreno un poco.

Mi coche es un Mugen MBX 5, pero en el club lo hay de varias marcas como Hyper, Kyosho y vergonzoni.

Lo de Hablar con bernardo y lo del club, pues aparte de las ventajas y todo eso, se conoce a mucha gente y sobre todo se aprende mucho.

yo quisiera saber, lo de un club que se quiere hacer en algeciras, yo fui a la tienda de speed world para apuntarme, pero no quedaban mas hojas, puse por aqui un mensaje, pero nadie me a respondido y a damian le dije que me llamara pero no me a llamado, me gustaria formar parte de ese proyecto, que alguien me diga lo que tengo que hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de dond eres jesus??de la linea o de alfgecira??Lo del club ese q dices de algeciras la verdad q no he iodo nada, pero vamos todo lo q sean clubs y circuitos por aki cerkita viene de escandalo.o no?

Saludos y a aver si me puedo pasar esta tarede por el crcuito par hablar cojn alguien

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesus yo soy la persona que esta intentando realizar el club en algeciras con la colaboracion de damian yo estoy repartiendo hojas para aquellas personas que se quieran apuntar al club, ponte en contacto con damian para apuntarte
    si lo que quieres es formar parte de nuestra directiva comunicaselo a damian, que estamos buscando personas que quieran trabajar con nosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q es solamente un club o teneis pensado montar circuito y demas?Garcias x la inf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de San Roque, y tu lo as dicho todo lo que sea de automodelismo y si esta por aki abajo de escandalo.

Me gustaria apuntarme, damian sabe mis datos, yo creo que el me habra apuntado en la lista. Y lo de formar parte de la directiva, pues me da igual, porque pienso que si se logra el proyecto que tienes pensado deberia de colaborar desde el primer socio al ultimo socio. Haber si hay suerte y se consigue.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder esto era lo k yo queria ver la gente del campo de gibraltar metia en el tema q no se veia nada por estos foros.

Un saludo colegaaaaaassssss.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesus fonseca ponte en contacto conmigo o dejame alguna forma para localizarte para hablar del tema o bien habla con damian que el otro dia estuve hablando con el de ti y me comento que podria ser bueno
    llamame o ponte en contacto con migo
    y para la gente que este interesada decirle que lo que quiero es poner circuito y todo para haber si de una puta vez podemos tener un circuito de pista en el campo de gibraltar, por lo menos para poder disfrutar en condi de nuestros coches de pistas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed