la gente de la linea que se deje ver
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes encontrame en el circuito de T.T. el estrecho que esta en miraflores detras del restaurante bernardo macias o en mi correo que es: jesulito8@hotmail.com.

yo cuando hable con damian me dijo que habia conseguido serca de 50 firmas por ay, que eso es bueno para hablar con el ayuntamiento.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!!!

Aver si puede ser posible hacer un circuito de pista,por que ya se jarta uno de ir siempre al recinto ferial o al puerto a dar vueltas jajjajjaja.

Saludos!!!! 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rubenchu yo tambien soy de ir al recinto ferial pero para conducir en el albero q hay no en pista y al puerto ne me atrevo q no tengo el FAIL SAFE y paso de q salga disparado pero por donde se pone las casetas estoi muxo haber si nos vemos un dia.

un saludo
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a ver si kedamos un diita uy examos un ratito.no?con un par de latas y algunas botellas de algo nos la podmos ingeniar pa quemar algo de gasolina.no?

Saludos
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otra cosita, dond comprais los repuestos, gasolina y eso??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, oye os hace kedar esta trde de MIERCOLES de levantera un ratito pa exar unos depositos??
    Wenos con lo q sea avisad x aki, yo si voy ire junto a la H(frente de las piscina nuva) o dond ustedes veais mejor,

Espero respuesta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cobos!!

Pues la verdad esque al puerto yo tambien paso de ir ya,por que el 8 de enero que fue cuando me compre el cochecillo,al dia siguiente me fui al puerto,y no se que le paso al cabron del coche,q se volvio loco y no lo podia manejar,y se metio con un bordillazo del puerto,y tuve la suerte de como tu dices que salga disparado para el agua,y ya mejor no meterse a recojerlo e. Pero cuando vi la carreterilla esa abandonada que hay dentro del recinto ferial,pues ahora cada vez que saco el coche,me voy alli a hechar unos ratillos y lo pongo casi casi a punto je.

Saludos a todos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rubenchu q edad tienes? yo suelo ir muxas tardes por el recinto, el lunes pasado pase con el coche y vi un grupito de 4 o 5 tios podias cer tu uno de ellos? a otra cosa q tienes un coche de pista?
    si ves en el recinto un monton de marcas de neumatico en el albero q sepas q son todas mias y de mi hermano j
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de vosotrso estaba el domingo pasado con en un grupo, enfrente de la piscina nueva, con coches 1/8tt??sq estube un rtito exando un vistazo pero enia prisa, era paa ver si kedamos otro diita

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola cobos!!!

Pues yo tengo 16 años.
    Yo no creo que fuera uno de esos,por que cuando voy a hechar un ratillo voy con mi padre, el lleva su Hyundai coupe 2.0 y yo llevo mi Thunder Tiger v.2 pro jajjajjaj.

Puede ser que mañana sabado me pase a hechar unos ratillos con un amigo,aunque ese amigo no tiene coche, pero se lo va a comprar para junio.

Venga Hasta luego y saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed