A la gente de Malaga
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve una vez y los chinos (bajo mi punto de vista) son una putada, ya que te pasas de frenada, ya que un gas pesa mas que un electrico y por lo tanto no agarra casi nada, y tres vueltas que di, al final de recta el coche cogia los chinos y ese murito de final de recta es mortal, la verdad es que a mi no me agrado demasiado, quemamos el embrague de un golf nuevo subiendo por el "carril", casi me cargo mi coche... pero lo que si es cierto es que mejor que un parking si que es.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si un dominguito o un sabado nos vemos en los aparcamientos del nuevo palacio de exposiciones y congresos y hechamos un ratito...

Nos vemos!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como la pista de velez es la que mas se parece a una de 1/10 touring gas, a ver si nos pasamos unos cuantos por alli y organizamos un diita unos piques, aunque seguramente me apaliceis... ya estoy cansado de aparcamientos.

Lo dicho a ver si un dia nos vemos, aqui abajo teneis mi messenger por si os animais y quereis q nos vayamos un dia.

Saludos
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estas en malaga, fox. que pasa hace unos dias estube en el carpena la verdad que la pista esta peor
    pero va mas gente por alli, haber si quedamos un dia de estos ok.
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya estoy aqui de nuevo, boris mandame un privado y dime cuando quieres quedar, yo me voy a los aparcamientos del nuevo palacio de exposiciones y congresos, al carpena no voy nunca, mandame un privado y dime cuando quieres que quedemos, pq yo ahora toy todo el dia libre hasta mayo. Aunque los fines de semana los tengo liadillos...

Lo dicho mandame el privado.

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

y para TT 1/10

Sabeis algun sitio para un TT 1/10 gasolina en malaga o cercanias
    Thunder Tiger SSB 1/10 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soi de benalmadena y aki lo unico ke ay es un circuito pintao en el suelo ke lo izo el dueño de una tienda de automodelismo (anyelmodel) no se si la conocereis, si sois de benalmadena seguro, lo de al lado del tivoli antes era una pista de carts de educacion vial yo estuve alli cuando me compre el coxe (consejillo por si vais , no vayais con ruedas de tierra lo dig por experiencia ), y por ultimo un circuito de tt avandonao y cerrao. aver si icieran un circuito de tt o pista en condiciones.
    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed