Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 108 de 288 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah yo es q he buscado el modelo en internet y me pone mini z iwaver 02, pues nada tu pregunta lo que te haga falta que aqui los monstruos estos te resuelven cualquier duda y te ayudan un monton y ademas en el foro en general hay monton de gente y de articulos que te ayudaran
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!!tu eres de aki de san pedro no??tu manejas coxes tambien?supongo ke de los otros de campo no??seguro ke te abre visto alguna ves con ellos

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos
    oro-_-wan le decimos mini z a las 1/28 creo que es la escala, pero eso si los pata negra son kioscho, pero segun tu dices el tuyo es iwaver que tiene menos calidad y es mas barato que un kioscho, pero son iguales en tamaño
    sobre club especificos de mini z, no hay ninguno que yo sepa, pero hay varias pistas, em marbella Hobby tirado tiene una permante, unos amigos de san pedro tiene otra en su casa, y yo tengo otra en mi garage, mis coches son 1 mr2 RM, 1 mr2 MM con electronica advan de Ko propo, y un AWD todos Kioscho, feteados a 2 +2 con fets fds son unos aviones, vuelan bajito

Robin haber si le echo un rato a mis 1/10 y echamos n rato en algun llano, que eso flipamos tb y estan hay parados los dos mios, de todas formas eso es otro gasto mas y Pepi me va mata un dia de estos, que entre ayer y hoy casi 6 litros de combustible, dos juegos de ruedas, y dos campanas de embraque, asi que lo que necesito es poner a andar los 1/10 pa acaba de liarla, pero ya veremos

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias meca.haber si un dia me invitas a ver tus carracos y me enseñas un pokito del tema !!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo estoy de obras en el garage y la pista esta desmontada, pero en cuanto acabe quedamos y echamos un rato, y te pongo al dia sobre el tema sin problemas

de todas formas estate atento al este post y cuando veas que vamos al campo te pasas por alli y asi nos conocemos y de paso ves los 1/8TT

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer gané mi primera carrera, y además con un mach 21 asi que le quiero dar las gracias al Kanas, que fue el que me punso en contacto con el motor.

meca, estoy en forma asi que voy a tener que ir pronto a daros guerra jaja.

Un abrazo amigos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena eWaNi, espero que sea la primera de muchas las que ganes, y ya ves esos motores son la caña, yo le metio a uno mas de 50 litros y sin problemas, son una pasada por lo que valen no se puede pedir mas, yo quede 2 en la unica carrera que e corrido, tb con un motor de esos, y ya ves que tengo motores de todas las gamas, pero me gusta mas el hobao que ninguno

ya sabes que aqui somos peleones en pista, y siempre estamos deseando echar una peleita aunque se que os queda lejos pero un dia es un dia, asi que escpate en cuanto puedas

un abarazo Amigo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora tengo un mes jodido, pero intentaremos hacer planes para julio, aunque tengamos que llevarnos un aire acondisionao de mano xD
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy de estepona y yo un amigo nos hemos comprado por fin buenos coches ( yo un mugen mbx5 prospec con picco p3r y el un mbx5r con un Axe Cobra ) y queriamos meternos en el circuito y tal, pero me queria informar un poco de si hay que pagar ( supongo que si ) cuanto , si hay que hacerse socio, si hay carreras ( y cuando ) y tal... el circuito esta en marbella o entre san pedro y marbella??

Gracias y un saludo!!
    Mugen MBX5 Prospec
    Sanwa M11
    Motor 1:Ninja MR21 B01
    Motor 2:Picco P3-R
    Servo gas Hitec HS935MG
    Servo direccion Sanwa VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye que pensais de este servo? SCANNER RC 9766 lo he encontrado por 30 €, quisiera otra opinion es de 9.7 kg y 12ms de respuesta por supuesto con piñoneria metalica
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Página 108 de 288 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128148208 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed