Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 112 de 288 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan si los amuletos esos son con los q entrenas en la campana ,mejor q le metas fuego picha,asi q dejate de amuletitos y de budu y llevate un motor en condiciones q no t lleves una enritacion por q el podium es de hierro y te puedes hacer pupita si le metes una pata' ....animo jajaj

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok guzmi. te are caso , me llevare uno de los motores que no me de disgusto. espero verte por alli , meca, aver si vuestra compañia nos da esa suerte de la que hablamos. un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio ya es socio
    por cierto debías haber llamado al timbre y te hubiera dado una llave del circuito, de todas formas ya sabes donde tienes que venir por ella cuando quieras, yo suelo salir poco
    tienes un mp con mi teléfono Antonio, apuntalo y me llamas cuando quieras
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me a olvidado bienvenido al RC-CostaMarbella Antonio, espero que te sientas a gusto entre nosotros

por cierto este fin de semana con las carreras no se si iremos a rodar un rato, ya lo comunicaremos si vamos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meca muchisimas gracias espero aprender mucho de vosotros y pasar buenos ratos y a ver si esto va para arriba y cada vez somos mas y le pedimos al ayuntamiento que nos pongan en el circuito un barril de cerveza con un par de camareras jaja

saludos
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos sabes que mea gustado sobre to lo de las camareras xD

mañana tarde estaré abajo en el garaje por si quieres pasar por la llave

lo mas seguro es que el Sábado lo echemos en Alhaurin viendo ese pedazo de pista y a los nuestros, y el Domingo estaremos aquí por la mañana de 10 a 14 horas como siempre, por si quieres rodar déjalo para el Domingo y rodamos juntos los que quedemos, que no seremos muchos

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que colegas, liaos con los coches para la carrera eh?, se nota que estáis concentrados, mirarlos bien que allí no fallen xD

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po ya ves, anoche me dieron la 1.30 desmontando y montando el buga y verificando todo lo posible que pueda ocasionar una rotura, esperemos que no me ocurra, todabia me queda algunas cosas para hoy, como : cargar pilas,preparar algo de comer pa poder echar el dia, cargar el coche(el de transporte) con todas las cosa que me tengo que llevar,y to eso despues de estar to el dia currando.

pos eso, que nos vemos alli,pa el que quiera ir

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo imagino Juan, que estabais liaos, aunque esto ya sabemos que es llevar las cosas bien y tener suerte, de todas formas yo el motor que mas me gusto fue el ultimo que te vi puesto, aunque todos iban pepinos como to tus motores, pero quizás mejor y mas estable el ultimo, una cosa Juan el RB C6 mio trae las dos z puestas, haber si es ese el que ronronea por haberse quedado seco al estar sellado a las dos caras, bueno pues ya es casi el día amigos, mañana veremos como van las cosas, yo procurare estar temprano para veros y ayudaros en lo que pueda, si Dios quiere

saludos que paséis buen día

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que sea eso que tu dices, pero no es por que el sabado se lo puse nuevo, tanto el grande como el pequeño y sigue igual
    SIEMPRE AL LIMITE

Página 112 de 288 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117132152212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed