Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 114 de 288 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2877
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

Antonio pásate por la mañana por mi casa antes de las 9,30 si quieres tener tus llaves, yo es que mañana voy a Malaga otra vez, de todas formas Robin estará allí y los hermanos Guzmán

sobre los entrenos el Cana el mejor clasificado de los nuestros esta en octavos, Juan a tenido problemas lastima por que iva muy bien, esperemos que mañana nos vallan mejor las cosas mejor

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, alfinal no e ido al circuito pork no tenia gasolina. estube llamando a cana pero me suponia que estava en alhaurin compitiendo.

cuanta gente no??, haver como sale la final
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Amigos

el día a sido completo hasta yo e corrido en mas 40 donde corremos los abuelos, aunque rompemos mas que los jóvenes, parecía que teníamos prisa todos

Cana tubo problemas y no pudo llegar a la final, y yo no iva mal cuando se rompió un vaso del torsén delantero, pero la verdad que lo e pasado super bien, esto de las carreras engancha que lo sepáis, estoy frito por otra ya

por cierto mañana de 10 a 13 horas estare rodando por si os quereis apuntar

Robin si te quieres venir avísame, por si necesitas algo, ya me dices

bueno voy a ponerle los vasos al torsén, eso lo debía haber echo ayer pero en fin

saludos que paséis buena tarde

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego os hago una crónica del día mas completa, en cuanto acabe el coche y me suba

hasta luego

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hola a todos aqui os dejo una de las fotos de nuestro amigo manolo alias Meca en su primera carrera del andaluz, en la finalizima +40

manolito te quiero ver en mas carrera colega

bueno i decir a los demas q an participado de este nuestro club q lo veis echo muy bien ......... cana tu mejor q los otros

un saludo menos a uno

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches

quiero dar las gracias a todos los que habéis echo posible que corriera hoy, a Aecar, al Club RcCostadelsol Directiva y Socios, por lo bien que me an tratado en todo momento, a Jesús Arrantz que fue quien tubo la idea de que corriera , a Jose, Juan Carlos, Juanito, a mis mecánicos Juan y Cana por lo bien que me an llevado y respondido ante los problemas, la verdad me habéis echo pasar entre todos un fin de semana que no olvidare jamas os lo aseguro, y e conocido mucha y muy buena gente, que eso me llena mucho a mi, los que me conocéis lo sabéis

al final en vez de crónica a sido un agradecimiento, y haber si los participantes nos cuentan sus incidencias, venga animaros que nos enteremos, haber para la próxima como escapamos

por cierto ya esta mi coche listo para mañana, así que quien quiera allí estoy

que descanséis Amigos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Juanito por esa foto, ojala nos veamos en mas carreras, pero al menos e corrido ya en ese pedazo de circuito de alhaurin, no se si en mis últimos alhaurios correré alguna mas antes de acabarme del todo, pero lo intentare eso seguro

mañana te espero

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meca te he estado buscando en la clasificacion, pero solo te veo en la final de +40

A ver si os animais a una carrerita aqui en Granada, y si hace falta luego quedarnos toa la tarde rodando se hace xD

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wallashc
    Hola, soy nuevo en esto y bueno quiero aprender.. estoy con el drift, y queria saber si hay gente por aqui que practique esta modalidad, soy de fuengirola.. otra ocsa que me gustaria saber es los circuitos que hay por la zona de la costa del sol... fuengirola, mijas, malaga, torremolinos, marbella y eso...
    no te e contestado te pido disculpas, pero no se por que hasta ahora no lo e visto
    nosotros tenemos coches de campo de 1/8 TT, dinos que coche es el tuyo marca, modelo y escala y haber igual nos apuntamos al drift, yo tengo un miniz awd para drift tambien

sobre el tema circuitos aquí tienes todos los andaluces http://www.cochesrc.com/foros/censo-...-vt101432.html
    Cita Iniciado por eWaNi
    meca te he estado buscando en la clasificacion, pero solo te veo en la final de +40
    es que solo corri en mas 40, por eso es que no estoy en las clasificaciones de la carrera, pero cuando haya una en tu tierra y veas que yo podria acceder, me avisas que si puedo me apunto y echamos un dia juntos

saludos Amigos, me voy para el circuito a echar la mañana, hasta luego

Página 114 de 288 PrimerPrimer ... 147494109110111112113114115116117118119134154214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed