Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 117 de 288 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan merida lastima picha pero esto es asi ...yo no corro una carrera desde la de mijas q me lleve una enritacion y dije q ya no me llevava mas por q siempre me pasaba algo pero ahora estoy frito por correr una,en fin esto es asi...vente mañana a rezarcirte con tus colegas y deja el andalus pa los andalusessss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ire sobre las 19.oo mas o menos a ver si se pue regar algo por q llevamos unos dias sin agua y creo q tiene q ver con el llenado de la piscina..gueno mañana veremos

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos

Cita Iniciado por JUANDIAZ
    por cierto manolo , como se te dio la pista, le cojiste el rollo pronto?
    la verdad que no le acabe de cojer el sitio, pero me divertí muchísimo eso si, yo necesito mas vueltas para poder ir en una pista y mas que yo no e rodado mas que en nuestra pista y en la de San Roque y eso se nota, no tengo facilidad de adaptación a los circuitos, necesito tiempo, pero fue para mi lo mas, verme en un Andaluz en la parrilla de salida, eso son sensaciones fuertes al menos para mi fue algo que no olvidare, y ojala se repita

lastima esa pila por 20€ una carrera jodía, la retirada mía fue mas barata, unos vasos de diferencial 10€, el caso es que se nos jodió el invento, otra sera mejor

Cita Iniciado por antonioborregovilla
    A ver si este finde me puedo agenciar unos tochos de hierro y alambre y lo arreglamos un poco.
    haber si quedamos y el sábado vamos a echar un rato de mantenimiento, ya lo vemos haber cuantos podemos ir, y mira ese diferencial ya nos contaras

Cita Iniciado por piloto_rc
    hoy sin falta voy a comprar GASOLINA y la mariposa delantera que esta mas doblada xD.
    la gasofa te la dejo yo, y la mariposa ponle la que traía el coche de momento te hace el apaño y así puedes venirte

Cita Iniciado por franciscojguzman
    ya están los bugas listos para mañana gastar unos litrillos haber si le puedo hacer sombra a ese hypermeca y a ese hypercana..
    el meca dará poca guerra ya, esta en sus últimos Alaurios pero por si acaso e montado toda mi artillería RB C6 incluido, animaros y apuntaros que va a haber duelo de titanes, alguno no duerme hoy ya veréis, para la semana que viene vamos a organizar un día con crono, a ver como esta el nivel

Mañana os veo a partir de las 19 horas, y esperemos que podamos dar un regadillo si no vamos a levanta una polvareda que va dar miedo

saludos Buenas noches

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meca , hay que llamar al de la tierra,(vejetal) aver a que precio nos la deja , pa traerla "ya" y llamar al de la mini y repase la pista.

guzmi, te entiendo en cuanto al cabreo que se coje cuando nos pasa algo en carrera, pero sin lugar a dudas, competir contra el crono y contra coches en pista , no es lo mismo que una pachanga entrenando.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bamos a cortar leña de arbol caido.juan diaz otra vez te dao pal pelo otra de tantas suma i sigue aber si te ba quedando claro cuales son los gallos del corral. Por otro lado muy mal lo ke iciste con tu compañero "El mondeño" lo dejaste tirao como una colilla eso no se ace ni con un perro pero bamos tus razones tendrias y esto es un poko mi cronica de la carrera si no lo soltaba rebentaba.un saludi y la prosima sera juan diaz.
    Hiper 8 RBR
    ko helios ex 10
    Mini z Mro2 CLK
    Mini z Mro2 MM
    samwa M11

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prepara el coche pa luego que te vamos a quita lo humos a ti leñador Xd

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi compañero mondeño, que sepas que yo salia a las 9.00 y "TU", no tienes ni idea que es lo que hablamos el domingo por la mañana por telefono, pues el salia a las 11.00 creo, cuando a las 9.05 yo ya habia terminado, y te recuerdo que hay mas pan que sopa

psdt. ( se te nota un guevo que me tienes ganas ,por algo sera) asi que ya nos veremos "gallito"
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hágase la paz amigos, que se picáis solos colegas

que paséis buena tarde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, manolo cuando vas al circuito hoy o mañana??
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy es el día así que aligera que vamos tarde ya

luego de las 19 horas dentro de 2 horas

Página 117 de 288 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed