Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 118 de 288 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 2877
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto no se donde e dejado mi móvil si tenéis que llamarme hacerlo al fijo por fa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan aver si te vienes esta tarde y echamos un pikecillo de tu a tu ke tu tienes tantas ganas como llo y no te enfades hombre ke es solo pa acerte raviar
    Hiper 8 RBR
    ko helios ex 10
    Mini z Mro2 CLK
    Mini z Mro2 MM
    samwa M11

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo , me hacen falta pilas , cable de pilas, provar el espektun que le e puesto,montar el coche entero que esta totalmente desmontado, y tiempo , que no tengo con las mellizas, pues estan con laringitis las dos y hay que tenerlas casi to el dia en brazos, pero ganas no me faltan......otro dia ,la semana que viene , tengo que ir a provar el coche al circuito, para ver si se le a quitado el problema, si estas por alli.......enga

cucha , [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] que no me enfado, [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] pero que me token los gu......... tan poco, pues ir a pasar un buen dia , y tener un fin de semana , sea como sea tu clasificacion, pero disfrutar del mismo, es a lo que yo iva, no el cabreo que tuve , tanto el sabado como el domingo, por eso, que tu vengas ahora con esas me mosquea un poco.
    gueno , lo dicho, que el domingo estare por la pista, y manolo si sabes algo de la tierra,llamame pa quedar con el .

un saludo tios
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, una preguntilla de mecanica a ver quien me hecha una mano. He desmontado el diferencial trasero por que el coche sube de vueltas pero no anda lo q deberia, he rellenado de silicona, he comprobado que los satelites estan bien, no falta ningun diente de ningun piñon pero cuando vuelvo a montarlo me vuelve a hacer lo mismo, y se escucha un sonido metalico dentro de la caja del diferencial, a mi me da la impresion que no engrana bien por eso se revoluciona pero no anda lo suficiente. Puede ser que los rodamientos no estén bien y se muevan los vasos y por eso no llegan a engranar bien los piñones?
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonioborregovilla
    Puede ser que los rodamientos no estén bien y se muevan los vasos y por eso no llegan a engranar bien los piñones?
    me suena a piñón de ataque Antonio, de todas formas llámame y quedamos y te echo una mano si no encuentras el problema

sobre la pachanga de esta tarde sin comentarios o que? yo hago el mio y es que man dado bien dado, ni RB ni na paso de ese motor ya se acabo, ya no me da mas irritaciones, eso anda demasiado para mi, eso a adorna el mueble queda mu bonito y con la configuración que llevaba menos aun, para haberme matado vamos, por que no haré caso a mi colega

hoy el mas rápido y constante Juan Carlos Cana Junior con 4 años valla repaso nos a dado, todavía me acuerdo cuando le decía vente detrás, y ya no le veo el polvo un 10 para el

Juan Diaz mañana haber si consigo su teléfono, ya que tengo un numero de hace años cuando yo vivía, y ya no vale pero mañana lo trato de localizar y te cuento

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KraM
    oye vosotros donde comprais gasolinas por la zona
    mira la gasolina y todo lo que necesites, lo tienen en las tiendas aquí anunciadas arriba junto a las ultimas noticias, te lo mandan a casa o si sois varios hacéis como nosotros, se juntáis y hacéis un pedido y os sale mas baratillo

un saludo

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok meca, aver si lo puedes localizar,y con lo que el nos diga , pues se habla con el de la mini y enpezamos a colocar los saltos nuevos , tambien le tendria que dar un pequeño repaso a la pista en general , pa quitarle algunos boquetes que tiene la misma.

tambien os recuerdo que ya estan abiertas las inscripciones de la carrera de san roque pa el dia 17 de este mes.

un saludo tios
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Juan mañana voy a ir a su casa a ver si lo pillo y hablo con el, y te cuento

mañana por la mañana estaremos rodando un rato por si alguien quiere apuntarse

saludos Amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre que hora vais a estar? quiero ir y probar como va el tema del diferencial andando
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por no haber contestado antes pero no habia luz aqui arriba, no se que a pasado, yo no e podido ni terminar los coches del todo , mañana los acabare
    estaremos de 10 a 2 aproximadamnete, pasate alli estaremos

buens noches

Página 118 de 288 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed