Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 124 de 288 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias meca, yo ahora mismo estoy en un piso en san pedro de alcantara tambien.

habra que mirarse un equipito de TT,

un saludo!
    mugen, ko, picco

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola eWaNi, la verdad que tienes razón por el tema coste de las camisetas, si es un solo color sera mas barato, pero en un polito el de Juan bordado en la espalda y por delante bordado el nombre del piloto quedaría super guapo aunque eso si, caro seria y mucho mas

Garisa si quieres disfutar y tener con quien rodar lo mejor es lo que dices, un 1/8 tt que somos muchos los que disfrutamos de estas maravillas en la zona

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ya estoy de vuelta, yo conozco una tienda en san pedro en la que hacen eso y es bastante barato
    aun q no esmbordado es estampado. YO he hecho el logo de mi empresa en 2 colores y no es caro, tu le llevas en un folio sacado lo que kieres ellos lo meten en la maquina y te sacan la plantilla
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos....

queria agradeceros la mañana que echamos ayer domingo en vuestro circuito y daros las gracias por dejarme rodar sin problema. Pude terminar de rodar el RB C6 y asi tenerlo listo para cañete el proximo fin de semana.

Echamos una buena mañana y sobre todo fresquita... pq anda q no teneis sombra!!!

Un saludo para todos y estais invitados a cordoba cuando querais. Meca.... te tengo q mirar lo de cañete.... a ver si el podium está abierto por arriba para q puedas ver bien. Luego en un rato te lo digo.

Miguel A. Zurita

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos
    cuando se decida cual haremos veremos en esa misma que tu conoces Antonio, de todas formas para los bordados hay en Estepona según me an dicho, seria cuestión de llevarle la muestra y que nos den precio, de todas formas estas cosas suelen ser caras bordadas, pero es lo suyo un Club de nivel, camisetas bordadas Xd

miki la verdad que echamos una buena mañana, y nuestra pista con esos arboles es una pasada para verano hasta las 14 horas se esta perfectamente, como pudiste comprobar, deseo que te salga es RB como el mio que me a salido cañón, y que le gastes muchos litros, por cierto para lo frió que lo llevabas andaba super bien, andaban casi iguales los dos, yo el mio de 110 no lo bajo y no es por na si no por que no anda con mis torpes dedos por debajo de 100 no hay motor, en mi caso claro esta.

muchas gracias por mirarme si es posible que pueda ir a tu tierra a correr y no solo a veros

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro lo suyo es bordado ademas con los pilotos y mecanicos de 1ª que hay en el club ya nos podia patrocinar alguien lo mismo le preguntamos al Alonso que como ayer hizo TT pero con un 1/1 le interesaria patrocinarnos jaja.

Meca si vas a Cañete tienes que pasarte por mi pueblo que es muy bonito y está al lado ademas yo te digo un par de sitios para comer y tomarte algunas tapitas
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola meca....

pues mira... he visto fotos de cañete en aecar andalucia y si tienen publicidad hasta la cintura. Mira tu mismo las fotos y decide... pq yo no se decirte la altura exacta q pueden tener... mas o menos por la cintura.

Un saludo... y si no puedes venir para cañete... ne cerro muriano ya te dije que estaba perfecto para ti.

Miguel A. Zurita

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meca si vas a cordoba no te voy a poder perdonar que no vengas a granada xD

Tu lia al kanas y os venis coñe.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo Amigos
    la verdad que nos debían ayudar mas, algún patrocinio no vendría mal Antonio, por cierto tienes un mp

Miki_s3 yo creo que sera mejor dejarlo para la otra, de todas formas tu que vas por los circuitos Andaluces, los podiums que veas accesibles en Andalucía me lo dices por favor gracias nuevamente, por cierto tienes un mp en cuanto lo ponga que va ser ya

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eWaNi muchísimas gracias, y sabes que un día iremos pero a ver si el Cana me quiere llevar que es un follón, ir tos en un coche con to los bartulos, pero iré te lo prometo si no es a esta, sera a rodar con hustedes en otra ocasión, pero ir quiero ir, y ya sabes que aquí hace fresquito por las mañanas

saludos para mis amigos de Grana

Página 124 de 288 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed