Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 125 de 288 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo y es mi humilde opinion q primero vamos a arreglar el circuito y despues si sobra algo las camisetas q pa tener un club de nivel hay q tener una pista de nivel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ello estamos Guzmán, lo de la camiseta y el logo es por entretenernos, y luego eso seria cuestión de cada socio y no del club,(que quede claro ya que es una iniciativa nuestra y nunca del club) hacerse camiseta polo, o no hacérsela, esto es al gusto, para eso estamos eligiendo diseños, pero el arreglo de la pista por supuesto que es lo principal y sera antes si dios quiere, de todas formas yo e intentado localizar a un amigo que hace movimientos de tierra y no lo e conseguido aun, si sabéis de alguien que nos la pueda llevar tierra vegetal decírnoslo, ese es el motivo, encontrar tierra buena y que nos la pongan allí, y luego la maquina o maquinas, y el trabajo desinteresado de los de siempre, si lo reunimos todo podemos arreglarla

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q paranoya con las rayas negras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gueno pos me parece guena idea q lo de las camisetas fuese por parte de cada uno.yo lo dicho por q ha visto algo de pedir precios y cosas desas y haqui hay mucho caprichoso. de todos modos no he leido todo los mensajes por q aqui te vas un par de dias y despues t tienes q pegar una pecha de leer, y eso ta bien q suene y q la peña hable opine y demas q se entretiene uno ..por cierto mi voto es para la de juan ( la primera)el coche detras en grande y delante un logo del club ....un saludo pa la peña a los q conozco y a los q no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapas las carrocerias frnaciscoguzman, cuantos m3 de tierra harian falta mas o menos meca?
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos
    están hechas con una maquina o que Guzmán? jope como pintas en serie ya colega, te salen bordadas, oye ponle el piñón ya al coche y los rodamientos coloraos, que el ultimo día sonaba y baya que rompas la corona del diferencial, se me había pasado decírtelo, no lo dejes y lo atacas bien con arandelas de reglaje, cualquier cosa me avisas

la verdad es que el post anda muy rápido y como no lo visites unos días es un follón, pero así estamos entretenidos, tu sabes que yo me paso la vida aquí metido, por cierto apunto tu voto

Cita Iniciado por franciscojguzman
    mi voto es para la de juan ( la primera)el coche detras en grande y delante un logo del club
    Buen Día para Tod@s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora veo tu mensaje Antonio, pues yo de metros no entiendo la verdad pero un par de camiones de mas de 20000 kg cada uno necesitamos calculo yo, aunque la verdad que lo mio son los tornillos y no la tierra, es para echarle una capa y hacer unos cuantos saltos mas, ¿alguien tiene mas idea de la cantidad que se precisaría aproximadamente?

saludos

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi voto , pa la de juan :D
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JUANDIAZ
    mi voto , pa la de juan :D
    ponerme el numero Xd imagino que te refieres a la 1 Juan, por cierto espero y deseo que estén bien las niñas ya, el Domingo se te echo de menos colega, y la carrera es este finde, tendrás que ir a probar el coche imagino antes

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien sabe cuanto tiene el circuito de largo yo mas o menos puedo sacar la cubicacion de lo q hace falta para hecharle al circuito una capa de unos 8 o 10 cm para que al compactarla se quede en unos 5 cm de tierra. Otra cosa lo q tiene el circuito ahora es alvero no? por q lo suyo seria una mezcla de tierra vegetal y alvero ya que la vegetal tiene muy poca consistencia y con el paso de los coches se levantaria seguro
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Página 125 de 288 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed