Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 13 de 288 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Feliz 2007

saludos...!!!

PD:el domingo estare ahi sin falta
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos

el Domingo empiezan las rebajas y no se yo si Pepi me llevara a rodar
    deseo que los Reyes Magos os echen muchos regalitos os lo mereceis y no por haber sido buenos, sino por que sois los mejores

saludos amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, igualmente meca, esque esto de las rebajas es mortal, yo ire al circuito a hacerme socio y a mirar a mi amigo que le a comprado un hyper 8 rtr tambien, y haver si el domingo se lo arranca cana o alguien de circuito.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que os hayan traido muchas cositas los Reyes Magos

Un Saludo Amigos
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy mas del que viene del polo norte, asi que no me an traido nada, aunke me daran algo de dinerillo.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, hoy lo e pasado genial en el circuito, tambien se me rompio el servo de direccion y yo, ya creia que me tenia que ir a mi casa pero, esta el super cana con su maleta de repuestos y tenia un servo,y me lo e pillao, es un futaba de 9 kilos, como se nota en las curvas, ahora hay que acostumbrarse.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos

Me alegro que te lo pasaras bien Robin
    ya lo estas viendo aqui si vienes a rodar ruedas, siempre hay solucion para casi todo y mas si es un hiper, y si es un servo pues mas facil aun que tengamos, ( yo siempre digo lo tiene el coche? pues lo tenemos ) ahora te toca cojerle el rollo a la direccion, pero ya te vi yo rapidito el domingo no afines mas ese hiper o ya mismo seras otro mas dandote pimbas con nosotros

lo primero perdon a Juan Mondeño (que por cierto si no avisa Juan Diaz le hubiera echo pupa ) perdona no te vi solo oi a Juan decirte salta y eso me hizo frenar, y fue cuando te vi menos mal que no te di

yo fui solo, pa matarme vamos (minusvalido solo y con coche cazi na ) la Pepi se fue a las rebajas y me dejo alli en vuestras manos como visteis

Quiero dar las gracias a todos los que hicisteis posible que rodara el Domingo, Juan, Antonio, Mondeño , Cana, Juan diaz, etc.... desde subirme al podium prepararme y estar atento a mi y a mi coche, en fin por todo.
    a mi amigo Juan Gomez por todo lo que hace por mi a cambio de nada, por todo eso y por ser como eres muchas gracias juanito,

yo me lo pase super bien mi coche iba de lujo y ademas como siempre le hice su prueba de resistencia hasta que gasto los 2 litros volque poquisimas veces, y sin problemas hubo que cerrar algo el alta pero bien 120 grados 7,50 minutos de momento el motor va de lujo, lastima la piedra que pille cuando terminaba, y llegando casi a los boxes estaba enterrada, la pille y placa trasera de diferencial rota aprobecharemos pa ponerla de cnc

haber cuando vamos este finde ya pondremos algo

a los que me habeis llamado hoy por tlf y no lo e cojido, es que e estado todo el dia fuera llamarme cuando querais, ya estoy aqui hasta el miercoles no bajo para la remodelacion de la pista de miniz por fin empezamos ya

Cristobal ya esta tu carroceria me a dicho hoy Guzman, haber si me la trae mañana y te la envio

Sebas se que el ninja ese va cañon me alegro mucho colega y ya me contaras como escapastes con tu primer spider

saludos amigos

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dices, falto muy poco pa rebanarle las piernas al gueno del mondeño . En la pista te vi rapido como ninguno., momentos incluso que me costaba seguirte hasta que quitaste las hamer, [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] , ....... el proximo domingo llevare montada la configuracion del coche mia :D ....y no la que me recomendo el mondeño :S .....ya veremos entonces ........gueno. el domingo nos vemos, agur amigos
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, buneo me surge una duda, el domingo yo llevare una copia de mi DNI una foto mia, y mis datos, pero yo podre rodar el domingo esk me faltan 30€ para los 110 euros que son entre la inscripcion y la cuota.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

Página 13 de 288 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed