Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 135 de 288 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 2877
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kristobal muy chula i bien pintada un saludo colega.
    Hiper 8 RBR
    ko helios ex 10
    Mini z Mro2 CLK
    Mini z Mro2 MM
    samwa M11

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guapísima la carrocería Amigo mio, mañana hablamos, la pongo aquí mejor asi se ve sin tener que pinchar el enlace

Juan Diaz ya Juan Gomez tiene el teléfono de Juan Camionero, (oju quede Juanes) para que quedéis con el de la tierra

Antonio no te preocupes, tampoco se hizo nada ya que la pista esta para meter maquinas, eso a mano tiene mal arreglo ya

qini ese trugy es una pasada, eso si que va por el sitio

saludos para tod@s

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os recuerdo que la pista es de 1/8 , no de truggy , pa que luego no haya sorpresas
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es 1/8 no es ninguna otra escala

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, manolo ,¿el circuito de que es ? y ¿para que tipo de modelo de escala es? es un TRUGGY NO UN BUGGY y no lo prohibo yo, pues yo, en este momento soy el presidente del club, pero mañana puedes ser tu, y si se estan quejando ,mi obligacion es decirlo y punto, asi que no me digas ahora que si voy a se yo el que te va a decir que no lo metas ,no lo metas y no pasa nada mas, el circuito no esta echo para ese modelo y ya esta, o se te a dicho algo alguna vez desde que estas rodando con los buggys?

tu tienes un buggy , y lo usas en la pista hasta que se caiga a peazos , que nadie te va a decir ni pio, pero creo que te estoy diciendo bien claro, lo que es .

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gueno pos yo estuve viendo el otro dia a manolito rodando con el truggy y la verdad es q no creo q le pase na al circuito por meterlo alli ,de echo no se si por las gestiones o la direccon del club hasta la fecha el circuito esta tan mal q creo q nos vamos a tener q comprar uno tol mundo por q vaya tela.....ademas vaya tonteria a ver si nos preocupamos mas por el circuito q por la tonteria de quien rueda con quien.....no t piques juanito q no pasa na

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cucha , el sabado por la mañana lo hablamos todos alli, y lo decidimos, pues yo no lo e visto ni de rodar , y no se si rompe la pista mas que otro o no, lo unico es que hay socios que se an quejado y me an llamado por tl , enga, pues el sabado lo mas seguro es que llege los cuatro camiones de tierra vegetal cribada, y tendremos que remodelar la pista con la mini y el rulo entre el sabado y el domingo

y no me pico, sino que me an dicho que lo diga, y lo e dicho, pero como os e comentado el sabado lo decidimos y yata´
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

buenas tardes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi opinion, no tengo problema en que ruede trugys en el circuito ya que a fin de cuentas es un 1/8 TT. Otra cosa seria que se pusieran con el a hacer 360º hasta q abran un boquete en el suelo , pero no creo q sea el caso de ninguno, por lo demas creo q pueden rodar sin problemas.
    Es mi opinion por lo que he visto
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holass, que pasa gente, ya hay tension otra ve hay que ve, como afecta el calor, yo por mi parte me da igual que ruede un truggi, no creo que rompa la pista.

Bueno si el sabado esta la arena decir a que hora y estare ahi.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Página 135 de 288 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed