Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 145 de 288 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, gueno ya me contaras cuando te vea.

saludos.!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yojan, ( me toy......), ....................
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, pues si, tengo alli las palas y un roillo, pues me voy a acercar ahora a por ellas vaya a ser q se pierdan
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues decir q no me acaba de gustar el resultado final de la pista ya q yo soy uno de los q ruedan abajo y tiene varios puntos muertos q no se ven,,creo q teniamos q haber pensado en eso ya q muchos rodamos abajo y habia q haberlo tenido en cuenta,,creo q teniamos q haber sido mas practicos...el diseño de los salñtos tambien deja mucho q desear ya q le hemos quitao espectacularidad al unico salto decente q teniamos,,,lo q pasa es loq ha pasao siempre q la ideas de algunos no son las mejores...y se tenia q consultar algo asi antes de hacerlo...si yo estuve alli el viernes y tambien podia haber influido en algo pero ya habian algunos alli con las ideas preconcebidas q repito creo q no eran las mejores,,y se plasmaron sus ideas como en casos anteriores.....hay q ser practicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tu tienes puntos muertos y eres un viaje mas alto que yo, yo me voy a tener que comprar una escalera para pilotar entonces
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tarde gumiz yo estuve rodando ayer y no te q si q ai algún q otro punto muerto conduciendo desde abajo , pero no es para decir q no te gusta el resultado de la pista, por q la mayoría d de los puntos muertos lo hicimos juntos el viernes, el único q esta muerto aquí soy yo q tengo dolores esta en los párpado de los ojos, y lo de los puntos muerto pues ya se arreglara

saludos menos a uno

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guzmi, tu crees que no es espectacular el salto grande , preguntale a yojan , que es el que lo hace perfecto. ya que a mi, no me sale.en cuanto a el diseño, menos la meseta de delante del podium y el saltito pequeño de las curvas enlazadas que se hicieron el sabado, el resto de la pista se hizo el viernes cuando todos estabamos alli pues sobre la marcha se estaba diseñando los saltos y la pista, comentando y moviendo los saltos segun se hacian , pero como siempre,no puede haber unanimidad , puesto que lo que le gusta a uno , puede que no le guste a otro, pues tu , por ejemplo , comentaste de modificar los dubis, y asi se izo, comentaste de separar mas los saltos grandes, y asi se izo, comentaste de poner tres saltos despues de la meseta pequeña y asi se izo, que mas puedo decir....que me duelen las manos de currar , el viernes , sabado y domingo.....tambien , todo tiene solucion, nos ponemos y lo volvemos a modificas y punto.
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, bueno como todavia no e probado la pista no puedo decir nada, pero donde yo no veo la logica es el salto en medio de los zig-zag.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robin quedate calladito q esto va atraer cola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    Hyper 8 rtr

Página 145 de 288 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146147148149150165185245 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed