Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 146 de 288 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver lo q hay q hacer es rodar y divertirse lo mas posible e intentar entre todos llevar esto para adelante, lo q hay q hacer es dar ideas e intentar mejorar, de nada sirve quejarse de los fallos, lo q hay que hacer es buscar soluciones, y ojo q esto no lo digo por nadie e intentar que nuestro circuito y nuestro club sea cada vez mejor y mas grande, eso si, arrimando TODOS el hombro. Creo que en algunos momentos se nos olvida que esto es un hobby y es para divertirse y para hechar un rato con los colegas y quitarse el mono de la velocidad
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meca que tal ha ido la tarde? estaba entrenando escuchaba los coches y no veas que mono......tengo un problema soy un yonki del rc
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonio, asi como tu dices es como se tiene que hacer.
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, a ver esto es complicado por q cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, pero el objetivo es el de todos el mismo, con lo cual es eso lo q tenemos que buscar.
    Y creo q entre todos podemos buscar ideas y soluciones para hacer un pedazo de circuito impresionante y ya no solo lo digo por la pista si no incluso por los alrededores para poco a poco irlo haciendo cada vez mejor por q materia prima tenemos
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, voy a concretar una cita con el delegado de deportes del ayuntamiento ,para ver si pueden colaborar en la finalizacion de las obras,

tambien os recuerdo que este sabado por la tarde habra carrera en san roque, la cual empezara a partir de las cuatro.
    SIEMPRE AL LIMITE

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q alguno se ha dado por aludido pero gueno no me vengais ahora co eso pero ya q estamos deciros q gueno respecto a los dyubis dije de separarlos`por q ya era demasiado q siempre se ha echo lo q quieren un par dellos y q lo decis los q habeis estao rodando arriba y ahora esta muy bien lo de (se arregla y ya esta)y hay q hacerlo bien de primera hora y aprovechar el momento cuando hay gente...otra cosa es q yo puedo dar mi opinion de si me gusta el resultado o no,y a mi particularmente no me gusta...si queriamos un circuito con subidas y bajadas ya lo tenemos,pero saltos pocos...dije q si no poniamos la meseta el salto seria mas espectacular pero habian un pard de ello emperrao con la meseta y se hizo cuando el circuito se rompa un poco veremos a ver quien lo salta...y si os duele algo la pelais por q eso es de no hacer nada..seguro q yo el viernes hice mas q algunos tol finde semana y digo esto por si alguno me esta diciendo q no estuve el sabado y si no fui es por q yo curro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonioborregovilla
    vamos a ver lo q hay q hacer es rodar y divertirse lo mas posible e intentar entre todos llevar esto para adelante, lo q hay q hacer es dar ideas e intentar mejorar, de nada sirve quejarse de los fallos, lo q hay que hacer es buscar soluciones, y ojo q esto no lo digo por nadie e intentar que nuestro circuito y nuestro club sea cada vez mejor y mas grande, eso si, arrimando TODOS el hombro. Creo que en algunos momentos se nos olvida que esto es un hobby y es para divertirse y para hechar un rato con los colegas y quitarse el mono de la velocidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guzman te prometo que no he dicho nada por nadie y menos por ti, solo he intentado apaciguar un poco la cosa. Si te has molestado o alguien mas se ha molestado pido mil disculpas por q no era mi intencion, yo solo intentaba que no hubiera enfrentamientos y q todos tiraramos para el mismo lado pero bueno lo dicho mil disculpas guzman si te ha molestado no era mi intencion y a todo aquel que se haya podido sentir ofendido.
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no t preocupes antonio q no me he molestao ni mucho menos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antonio no creo que te ayas referido nadie en concreto, soloa s dado tu opinion.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Página 146 de 288 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186246 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed