Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 15 de 288 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2877
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo, soy Zacarias, hemos estado en contacto por e-mail hace un tiempo. Hoy me he pasado por el circuito (me pillaba de paso) y la verdad que esta MUY bien el trazado. Algunas zonas estan un poco bacheadas (final recta etc)... pero me imagino que se debe bastante al la lluvia etc verdad. En verano estara mejor verdad.

Bueno el caso es que quiero pasarme algun dia para conoceros, el probelma ahora es que estoy sin transporte (coche grande, tuve un accidente... y nada estoy mirando piyarme un coche nuevo. Osea que en breve tendre todo en orden. A ver si para dentro de un par de semanas me paso!

Un saludo a todos!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa zaquiz, yo soy robin otro miembro del club RC costa marbella, haver si algun dia te vienes a echar algunas carreras. que el ambiente que se vive los domingos es unico xD.

saludos....!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos
    no voy a hacer nada raro Juan bastante e tenido con reparar el coche, hora mismo e terminado, asi que de puesta a punto nada, to igual esta
    asi no vuelco como dice juanito, mejor no poner puestas a punto de otro, las mejores son las de uno mismo

Zacarias cuando quieras pasate estamos los Domingos por la mañana de 10 a 14 horas asi nos conoces

pues si Dios quiere mañana nos vemos en la pista, yo llegare sobre las 11

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias

amo pa yaaaaaaaa

ya mismo estaremos en la pista alli nos vemos amigos

haber si puedo rodar por que cada dia lo tengo mas dificil con esta enfermedad coñazo ya no puedo estar de pie y la mano izquierda apenas me funciona pero lo intentare

saludos que paseis buen dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, a todos, hoy a sido el mejor dia de todos, e pilotado como nunca, y lo mejor esque ya soy socio del club.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo amigos

Robin bienvenido al Club, espero que no fuera nada el golpe perdon, hoy te e visto rapido ya y llevas dos ratos con el coche, sigue asi y ya mismo no habra quien te coja

la verdad que yo lo e pasado muy bien, aunque al principio no estaba fino y encima mi coche cojio algo en el carburador y nos a tenido mareaos hasta arreglarlo luego iba de fabula gracias juanito por cambiarme el taanke y arreglarmerlo, por cierto juanito llamame que esa gente no tien la caja radio ni los cojinetes haber que hacemos
    saludos amigos y preparar los coches que ya mismo estamos alli de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, manolo, no te preucupes no me a echo nada, lo unico esk me asuste de lo lindo xD, y tu coche no veas como iba, que pena que me fui y no puede verlo mejor, y dentro de unos meses ya estare dando guerra ahi, nos vemos el domingo que viene.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaa, amigos del club de Marbella, aqui os dejo el calendario del club el estrecho de San Roque, para cuando querais participeis en nuestro campeonato.

Vosotros ya teneis puesta las fechas de vuestro Campeonato??, si lo teneis ponerlo en nuestra pagina,para que participemos en el campeonato.

www.elestrecho.net.

Un Saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen dia amigos

grcias Jesus por informarnos, y me gustaria saber si habria forma de hacer un espacio entre la publicidad de vuestro podiun, para poder conducir desde mi silla de ruedas, que en la carrera que fui tenia que estar en la barandilla, y para un minusvalido es complicado estar asi, con un hueco que haya sin tapar de la barandilla y al fondo (yo creo que juntando mas la publicidad casi habria hueco libre). para no molestar a los demas seria suficiente, esto de ser minusvalido tiene esas cosas, nosotros aun no tenemos decididas fechas aun que yo sepa, de todas formas a ver si alquien de la directiva nos informa, yo por mi parte y como siempre os seguire informando de lo que me entere

me alegro que no fuera nada el golpe Robin de todas formas nos juntamos muchos a rodar y debiamos organizar tandas, unos rodando y otros recojiendo coches, yo podria preparar una lista y preparar unos dorsales, y asi, es la unica forma que veo yo de no salir un dia con uno pal hospital con un golpazo de un coche y pasar un mal dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, meca eso es buena idea, asi no nos daran ningun coche en los tobillos, y nos turnariamos, me e dado cuenta tambien que en algunas partes del circuito hay unos baches, o undimientos grandes, y tambien me e dado cuenta que este domingo solo e volcado unas 5 veces, y lo del los campeonatos eso como van?? esk dentro de unos meses yo kiero hacer algun social, o si en nuestro club hariamos algun domingo una carrerilla, para ir preparandonos para el verano, pero claro, como miramos cuanto acemos por vuelta??? cuandos segundos??? porque no hay makina o un cronometro de esos especiales.

tambien keria preguntar, para ir por las tardes solo tengo que preguntar al conserge la llave y enseñarle la targeta de socio no???.
    y tambien, va mucha gente por las tardes al circuito.

pero lo que tengo mas miedo esk yo ire por las tardes y siempre esta el graciosillo, o los moros como no, ya siemrpe estaran molestando, pero como cerrare la puerta no entraran.

saludos...!!!

PD: creo que eso es todo, no se me olvida nada.
    Hyper 8 rtr

Página 15 de 288 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed