Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 163 de 288 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 2877
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arjonilla
    hay alguien que vaya entre semana?, hay que tener llave para entrar al circuito ???? es que tampoco querria molestar a alguien para ir, por cierto manolo, muchas gracias!!!!
    esta semana yo no puedo ir, y no es normal que baya nadie, el día bueno es el Domingo, por cierto te esperábamos este pasado creíamos que vendrías

saludos

quini llámame a mi casa de 2 a 4 o a partir de las 8 y quedamos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gueno pos esta mañana he estao rodando con mi furgoneta y no veas como va ,.......como se sube por los chinos y como vota en los saltos,me lo he pasao mu bien por q disfrutas mas q con los buggys ya q no vuelcas apenas y coje los hoyos q casi no se entera,,,aparte q cuando le he cogio el tacto no veas que finura q manera de ir...bueno prepararse q no veas como va el furgonnn

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores tamos bajando un pelin, me aburro mucho sin que nadie hable
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a ver si levantamos esto un poco, yo he estao liao toda la tarde con un monster electrico que me he recogio por ahi es bastante antiguo ya ves que tiene un variador mecanico, va accionado por un servo, y ahi estoy haciendole algunas cosillas a ver si lo pongo en orden para pegar algunos saltos.

Oye meca, robin a ver si un dia nos juntamos y le damos un poco a los 1/10 en algun lado

salu2
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas coches antonio? yo tengo el lossi electrico MUERTO RISA son demasiadas cosas electricos y de gasolina y tantas escalas y marcas, y encima no paramos ni en verano, una ruina bamos habe si pasa la calor, nos recuperamos y quedamos para rodar con estos juguetitos, aqui uno de los mios, el otro ta esbaratao en una caja

saludos

Robin no as dicho que te parecio el truggy?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas coches antonio? yo tengo el lossi electrico MUERTO RISA son demasiadas cosas electricos y de gasolina y tantas escalas y marcas, y encima no paramos ni en verano, una ruina bamos habe si pasa la calor, nos recuperamos y quedamos para rodar con estos juguetitos, aqui uno de los mios, el otro ta esbaratao en una caja

si la verdad es q manolito tiene coches como pa parar un tren,y es q tie de to,,,¿tas pillao un trugy robin?tan guapisimos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meca

saludos

Robin no as dicho que te parecio el truggy?
    AHORA **** Q NO SABIA COMO ERA,,Q TORPE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gueno otra cosa q he aprendio hoy.........poquito a poco pero palante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gueno otra cosa q he aprendio hoy.........poquito a poco pero palante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oju lo dejo por hoy por q toy morao y no doy una...y estamosss tannn agustitosssss ,,,,

Página 163 de 288 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183203263 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed