Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 17 de 288 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2877
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sebas#12

buenas aqui os del SAN JOSE TEAM,con mi nueva carroceria,un saludo a todos los socios del club costa de marbella, a si me haceis el favor de METER CAÑA A MANOLO QUE SE ESTA AMARICONANDO
    COCHE 1:SAVAGE X 25
    COCHE 2:HYPER 8 PRO RBR 06
    MOTOR:NINJA MR21-B01A
    EMISORA:FUTABA 3PK
    CLUB:RACOTA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que currada y que guapa!!!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, waa la carroceria de la tele de arañan esta wapa wapa.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, de nuevo acabdod e venir del circuito e estado media hora, asta que se me a salido la rueda valoando y no la pude arreglar porque no tenia mi caja pork no la podia llevar en moto, a estao bien e gastado el biberosn que me kedava y ya ta.

salduos...!!!
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, hoy viernes e ido otra vez al circuito hoy me e llevado la caja por si acaso, e estado una hora mas o menos, mañana sabado alemejor voy tambien, y el domingo x supuesto, e notado que el coche iba mas rapido que ayer y que el domingo pasado, sera porque a cogido temperatura??, ya lo vereis el domingo es un reactor.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas spy nuevo en esto del rc, donde esta el circuito y como puedo apuntarme al club,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, roke3 el circuito esta en la campana, dentro del polideportivo, para hacerte socio enviale un privado a JUANDIAZ, que coche tienes??
    Hyper 8 rtr

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un hyper, hay alguna paguina o correo del club,
    ¡¡por cierto muy bonita esa carroceria!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, la pagina temporal del cul es este http://galeon.hispavista.com/elrincondelrc/, un saludo, buen coche yo tengo un hyper 8.

Bueno el domingo no me lo e pasado tan bien comos los anteriores ya que e tenido algunas aberias y no tenia bateria para arrancar el coche, solo di unas 4 vueltas al circuito y no gaste ni un biberon, gracias a Pepi por decirme que tenia el escape suelto porque sino ubiera seguido y ubiera jodio el coche.Y a tengo bateria bueno tengo dos, me encontre en la basura un patinete de esos electricos me lo lleve para casa y le quite las bateria, lo raro esque el patinete esta nuevo y todavia tenia algo de bateria que lo comprobe con la mesa, solo me falta cargarlos.
    Las bateria sond e 12V y 12AH(osea 12 amperios) que esta to perfe, ya no tengo que comprar bateria.

saludos...!!! y asta el proximo domingo, si no llueve claro.
    Hyper 8 rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wee hola que hay,llevo tiempo viendo esto del rc tt y me a gustado y me gustaria komprarme un buen vehikulo,me han rekomendado el tr15 de kyosho que tiene buena pinta pero es 1/8,tengo 400€ para invertir y por ese precio es visto un par de ofertas de 1/8 PROTECH ENIGMA XS rtr y el SMARTECH VANGUARD SPORT 27
    decidme que opinais de estos 2 pero tmb me han gustado muxo buestros hyper 8 decidme por kuanto salen etc.
    Podria ser poner un link de esos kon un mapa de pagina amarillasXD para llegar al cirkuito que soy de malaga kapital y no se donde queda,venga un saludo a todos! pareceis mu buena gente todos los del club
    PD:decidme a cuantos km queda de malaga que tengo que ir en la motillo ,gracias

Página 17 de 288 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed