Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 18 de 288 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2877
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Amigos

jope Sebas tienes una escuderia ya macho, preciosa tu carroceria, y el buga de papa me gusta mas que el tuyo que lo sepas brilla mas y tooooo

Robin que suerte as tenido con las baterias esas, de todas formas estaba alli mi mesa haberte enchufado a ella y yasta, pero por eso no te ballas ni que yo me entere, yo cuando me di cuenta ya no estabas, esa direccion de la pagina del club no me va, por si acaso pongo esta que si va http://galeon.hispavista.com/elrincondelrc/ aunque no esta al dia del todo (tratare de actualizarla pronto)

roke no se si seras tu el que estubo alli el Domingo, de todas formas aqui nos puedes poner las dudas que tengas que te informaremos de lo que sepamos, por cierto nuestros coches son hiper la mayoria

josele_telele mira nuestro circuito esta entre Marbella y San Pedro de Alcantara, espero que tu motillo sea buena, por que desde Malaga hay sobre 60km, en cuanto pueda te pongo un plano para que veas la situacion

en cuanto al coche yo me compraria sin dudar hiper 8 rtr es la mejor opcion para empezar garantizado relacion precio calidad unica (estos de hobao me van a tener que dar comision) yo tengo 2 andando y llevo ya 4 y volveria a comprarmelos sin dudarlo

que tengais buena semana amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fuuu e estao mirando mapas y queda bastante lejiyos podria llegar pero noveas,no hay ningun que sea de malaga capital que vaya para poder engancharme es que me gustaria ir para conoceros y recomendarme coches y ir cojiendo experiencias si no fuera asi a ver si puedo acerkarme un domingo kon bastante tiempo,un saludo.
    pepele

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, sip tengo mucha suerte con lo de las baterias, no me despedi como estabas ahi picao con el mondeño y havia un buen pique no te queria molestar, no me fui por lo de la bateria sino porque tengo tenis, ya se que te puede quitar un poco de bateria muchas gracias.

josele_telele te digo lo mismo que meca, espero que tengas una moto en condiciones, si es 50 olvidate y si es 50 i de aire menos todavia,porque te pegaria un calenton, yo se de esto, ademas no se como llevarias todo en la moto, porque no cabe, porque el otro dia intente ir al club con la maleta y como que no(en un zip)me lleve el coche, la mesa, gasolina, etc.. y ya no sabia como llevarlo.

saludos...!!!

PD:mmeca ya llevas 4 hyper 8??? no veas
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josele_telele eso seria lo suyo que te vengas a vernos de 11 a 14 horas estamos todos los Domingos y asi te informamos de todas formas en malaga cerca del clinico no se como se llama la zona, hay una pista de tt algo dejada pero esta alli

Robin no se si te distes cuenta pero el Domingo estrene un hiper nuevo asi que llevaba 2 uno con el rb los servos ko y el spectrum y el otro con servos samwa y en 40 fm y un motor combo del hiper

la semana que viene los llevare de nuevo si puedo por que estoy cada dia peor de lo mio

saludos amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, manolo pos no me di cuenta como estube con lo mio ahi liao. espero que te recuperes pronto.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meca o piloto haber si puderais darme vuestro msn para ta mas en contracto,gracias
    pepele

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josele_telele mi msn es robin_veendorp@hotmail.com
    Hyper 8 rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola josele tengo un hiper 8 de segunda mano por 375 alomejor te interesa si kieres lo puedes probar y todo ,esta completo solo a falta de gasolina.te sobra asta dinero Mi nombre es kana y mi tlf 669404730.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede k este interesado kana a ver si puedes kolgar una fotillo pa verlo,un saludo y gracias piloto por darme el msn es ke no tengo muxa idea toavia y toy aprendiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Meca, perdona por mi retrazo en responderte. Te he mandado un mensaje privado.

Un saludo.

Jesus Fonseca.

Página 18 de 288 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed