Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 185 de 288 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, guzmi yo iria encantao pero (ya sabes que si puedo voy y siempre e ido), acabo de llegar a mi casa depues de 3 horas y media jugando al paint ball, estoy rebentao y e perdio 2 kilos!!! tengo unos cuantos moratones. si vais mañana al circuito ponedlo aki o si eso me enviais un mp.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guzmi me acaba de despertar de mi siesta y me encuentro con to lo k estas liando aki ,pues lo primero no eres nadie para decir kien rueda o kien no .Lo segundo tan dicho ati alguna vez ke no puedes rodar por algun motibo tanto de no poder ir a trabajar o cuando te as demorado en pagar las cuotas . Lo tercero si bas a currar a la pista es por k tu kieres nadie te obliga a ir no obliges tu a nadie .Lo cuarto lo unico ke consiges asi es crear malos rollos piensa la prosima vez antes de escrivir y asi podria estar toda la tarde poniendote motivos pero en fin decirte k para nada estoy deacuerdo con lo k as puesto hay pero tu mismo y te lo dice uno de los k an currao en la pista no como mucha jente. pero en fin mañana nos bemos alli dejamela bien lisita asta mañana y no te enfades pero como ponias k si avia algien ke no estuviera de acuerdo lo dijera pos dicho queda .
    Hiper 8 RBR
    ko helios ex 10
    Mini z Mro2 CLK
    Mini z Mro2 MM
    samwa M11

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hagase la Paz por Dios
    hoy no quieres repaso Gañan, vente y traete al crio un rato

esta madrugada a las 3 empiezan las motos, asi que mañana alguno ira sin dormir Xd

saludos Colegas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, pero mañana se ira o no al circuito??
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po no bamos a ir nosotros, claro que si Robin

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el circuito de pena...

bueno ...he llegado hace un rato de arreglar el circuito con guzman y esteban, llevo poco tiempo en este club y la ultima vez que estube arreglando el circuito me pegué tres dias con sus mañanas y sus tardes con ellos dos mismos ,hoy hemos quitado los charcos y puesto las luces por si quereis un dia quedaros mas tardecito.yo lo he heho porque yo he querido nadie me ha obligado...pero si pa rodar 4 veses he tenido que trabajar 4 dias para que pago yo una cuota.
    lo que quiero decir esque esto es para tenerlo mantenido entre todos...
    hací que si quereis hechar un dia para repararlo yo me apunto pero que estemos todos no los dos o tres de siempre....

un saludo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, pos a las 10 estare ahi. como no.
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues que al final no me ha dado tiempo a montar el coche asi q mañana no iré. Los que vayan divertios mucho que visto como está la cosa no es poco......y a ver ese superpiloto de 5 años si os mete caña otra vez vaya "maquina" de niño
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kana esto no es pa lavar los trapos sucios mamon.a ti q te importa si yo he pagao las cuotas o no..si hay aklguien q puede demorarse en pagar las cuotas ese soy yo ya q he sido el q mas he trabajao en el citrcuito mas q nadie,, si vamos a lavar trapos sucios pues vamos,,,,me debes una pila de 1300 de orion q nunca te he pedido(de cuando se t perdio la maleta ¿t acuerdas? nunca t la pedio..me debes dos juego de cristales de mini z,,nunca t lo ha pedido,, me debes un motor der mini z ,,nunca tampoco te lo he pedido...y tu no eres de los q perdonanh ni un euro asi q si quieres seguimos...yo no soy nadie pa dercir quien va o no pero si soy alguien pa decir quien pisa lo q yo he arreglao solo o no....y los malos rollos lo creais vosotros con ayuda como la de hoy...gracias mamones y tu no te mosquees kana y cuando t levante de la siesta t acuestas otra vez a ver si se t quita el mosqueo de todoas modos tu tambien eres de los q tenias q haber venido esta tarde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno dejo por zanjado este tema ,,y decir q se podra rodar mañana pero con barro...aunque sin charcos asi q estaremos alli tranquilitos

Página 185 de 288 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190205225285 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed