Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 197 de 288 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, bueno acabo de llegar de la feria y veo que nadia a contestado eso significa que no hay trabajo.

saludos...!!! buenas noches
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde descanso para tol mundo, ni se curra ni se rueda por lo que veo

aprovechar la feria que ya hasta el año que viene no la repiten Xd

saludos

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que quiera, se puede venir mañana a san roque, que hay carrera alli.

por ahora, va el mondeño y yo

un saludo pa tol mundo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoola meca...

como andas de lo tuyo??

cuentame tio q me quedé preocupaillo cuando vi q lo vendias todo.

Un saludo...

Miguel A. Zurita

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Amigos

gracias por tu interés Miguel Angel, de lo mio estoy algo peor, como digo yo son mis últimos alaurios, por eso es que ya voy a ir vendiendo mis coches, pero espero poder seguir algún tiempo mas con ustedes

saludos y suerte mañana en esa carrera, yo estoy con 40 de fiebre, ni a verla podre ir

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, bueno que, esta semana curro no??
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo Amigos

no se yo pero algun duende a ido esta semana y a arreglao los chinos, aunque aun no estan los boxes acabaos, pero bamos que a tapar boquetes y eso puedes ir cuando quieras hijo, aunque no haya nadie, Xd

aqui teneis un peuqeño resumen de mi enfermedad y su no parar de avanzar, para que veais lo que llevo palante yo

La Esclerosis Múltiple (EM) es un desorden que afecta al sistema nervioso central, al cerebro y a la médula espinal. Estos órganos controlan los movimientos y las funciones del cuerpo entero. Las fibras nerviosas están envueltas y protegidas con mielina, una sustancia compuesta por proteínas y grasa que facilita la conducción de los impulsos eléctricos entre ellas.

En esclerosis multiple, la mielina se pierde en múltiples áreas, el tejido de la cicatriz que sale se llama esclerosis. La mielina dañada y su proceso (conocido como demielinación) no permite el flujo de señales del CNS al resto del cuerpo y viceversa. Las funciones comunes que se dañan son tales como la visión, la fuerza, o coordinación.

La esclerosis multiple afecta a cada persona de diferentes maneras. Algunas personas tienen síntomas a medias que no influyen en las actividades diarias. En otras personas los síntomas pueden ser más graves lo cual puede dejar a una persona incapacitada en días, meses ó años. Otras personas experimentan los síntomas de esclerosis múltiple en diferentes cursos. Estos cursos (son conocidos como: recaídas, llamadoras, y exacerbaciones) de EM causan una serie de ataques que producen algunos síntomas. Estos síntomas pueden venir y/o irse parcial o completamente, y pueden durar días o semanas. Los síntomas pueden ser descritos en cuatro cursos:

1) Remitiendo recaídas de EM Características: Ocurre temprano en el curso de la EM. Los ataques agudos e imprevistos pueden aparecer y desarrollarse durante varios días o semanas. Los síntomas se empeoran con la recuperación o ninguna recuperación.

2) Primera Progresión de EM Características: (La mayoría de tipos comunes de la EM). Curso común para los que se diagnostican después de los 40 años. La progresión de la incapacidad es lenta, pero constante. Las recaídas no pueden ser aparentes.

3) Segunda Progresión de EM Características: Puede ocurrir en breve, después del comienzo de la EM, o puede ocurrir años después. La enfermedad se empeora constantemente.

4) Recaídas Progresivas de EM Características: (Relativamente raro). Los períodos que ocurren entre la progresión continua de la enfermedad con ataques agudos. La recuperación o ninguna recuperación pueden ocurrir.

Síntomas de Esclerosis Multiple

La mayoría de la gente experimentan los siguientes síntomas que incluyen:

-La fatiga *Vértigo *debilidad *Sensibilidad en movimiento *depresión *Sensaciones impares *humor inestable *Movimiento rápido involuntario
    *Movimientos involuntarios de los ojos *Sensación de cosquilla *Temblor *Problemas del equilibrio *Problemas con la memoria *Problemas de coordinación *Problemas al hablar *Problemas cognoscitivos
    *Problemas de la vista *Quemaduras/ Sensaciones dolorosas *Parálisis *Problemas de coordinación

Algunas Preguntas Frecuentes

¿Qué causa la EM?
    Las causas de la EM son desconocidas. Las investigaciones muestran que los factores genéticos y los factores de entorno pueden ser esenciales. Aunque, ninguna evidencia exista que la EM es heredada directamente, el riesgo de la EM es significativamente más alto cuando alguien en su familia tiene EM. Lo más cercano que sea el pariente, y lo más semejantes que sean los genes, el riesgo es más alto. Frecuentemente la mayoría de los casos también se encuentran en ubicaciones geográficas con latitudes frescas. En aumentos de latitud, la EM llega a ser muy común.

perdon por el tocho colegas, pero queria que todos supierais por que me vais a ver menos en la pista cada vez, por que ya apenas coordino, y esto es radio control, justo lo que no tengo, control, de todas formas pase lo que pase quiero que sepais que os aprecio y agradezco a todos por haber colaborado para que pudiese disfrutar este hobby (CARISIMO POR CIERTO) mientras pude, y deciros que yo os aprecio a todos sin exepcion, y os deseo lo mejor para vosotros y los vuestros

y seguid asi que hemos demostrado ser los Andaluces mas activos con diferencia, con mas de 35000 visitas en nuestro post, y casi 100 paginas llenas de respuestas, espero y deseo que sigais asi, aunque yo ya no podre atenderlo, pero se que lo dejo en buenas manos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, una preguntilla ¿a quien hay que darle el dinero de la cuota?¿o se hará alguna reunión para pagar?

Salu2 a todos
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes darselo a yojan o a mi, ...yo este domingo voy a hechar un rato por la mañana.

pasate por alli y me lo das

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok juan yo tambien voy a intentar este domingo ir a rodar un rato, alli nos vemos y te lo doy

un saludo
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Página 197 de 288 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed