Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 20 de 288 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2877
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias piloto_rc, pero ninguna tienda que venda hiper ni repuestos,no?
    cuanto cuesta la cuota del club?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, la verda esk los estudios pocos, buneo es lo tipico, no atender en clase, molestar, jugar, etc.. pero despues esta el caso de mi tutor que se inventa mas cosas etc...depues esta el chuky(el de mate) que segun el me vio con el movil me mando que le diese el movil al director y me di un paseito y no se lo di claro ya k no estaba utilizando ninguno.

roke3, como dice meca me supongo que cualquier tienda vende hyper, buneo me supongo que abra repueston en cada tienda y sino te las piden, hay un mundo hobby en centro comercial La Cañada, otro en el casco atiguo de marbella y otro a unos 2 o 3 metros de la policia nacional de marbella que esta en la avenida las palmeras.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues kana haber si estas este domingo y me puedo llegar voy para ver el koxe k me ha interesado,y si las fotos son recientes esta practikamente nuevo.tu tmb eres de marbella,un saludo.
    pepele

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tmb me podriais decir kuanto kuesta nuevo el hiper 8? es k miro en la web y sale 500€ y por eso me kompro un kyosho mp 7.5 piloto_rc kuanto te kosto a ti,un saludo
    pepele

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, josele eso en que pagina web?? el hyper 8 rtr cuesta 470 euros con todo mesa, emisora, etc... a mi me a costado 470 el hyper 8 se lo compre a kana, el coche de kana es un avion te lo digo y esta muy bien cuidado, haver si te pasas el domingo esperemos que no llueve.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, buena bateria robin, si señor de 12amp. puedes estar seguro de que te va a durar todo el dia.

manolo. el domingo no podre ir , creo que pasara un hombre mayor para hacer socio a su hijo, si podeis le dais mi nº de tlf. y que me llame.

josele telele, si el kana te vende algo , ten por seguro que esta realmente nuevo.

manolo. que buen pique hechamos eh.

roke 3 , mi tl es el 667406080 llamame y te digo lo que necesitas traerme.

EL DOMINGO DIA 4 DE FEBRERO, CARRERA EN SAN ROQUE ......PONER TODOS LOS BUGAS A PUNTO Y A CORRERRRRR.
    SIEMPRE AL LIMITE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias juandiaz aver si te llamo o me paso por el cirtuito, si no llueve claro,bye !!!

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos

juan yo le doy el tlf y me encargo de todo,(sin problemas por eso)

la verdad que cada dia nos lo pasamos mejor yo desde que casi ruedo a vuestro ritmo disfruto mucho mas, espero que siga la progresion en la conduccion y no en mi enfermedad, que la mano me cuesta mucho ya acelrar y frenar, pero seguire mientras pueda

la carrera de san roque el proximo dia 04-02-2007 del Club de radiocontrol El Estrecho, por supuesto que estamos preparados para participar como sea, aunque sea desde la escalera corro yo alli bamos, esa pista me encanta, aunque no entrare en la final pero ire al menos a pasar un buen dia si dios quiere iremos casi todos los que solemos ir a entrenar, yo estoy tratando que asi sea diciendoselo a todos

animate Robin y te vienes asi pruebas veras es una pasada correr alli

mañana toca preparar los bugas para el finde asi que estare abajo en el garage

saludos colegas

espero que nuestro futuro campeon se recupere pronto, y le den el alta que lleva una racha muy mala el pobrecito, todos te deseamos una pronta recuperacion cana junior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, manolo yo esperare asta el verano mejor a coger un poco mas de practica aunque ya la tenga pero rpefiero esperar, el circuito ese donde esta si eso me paso, que esta en san roque?? haver si me podeis pasar alguna pagina o mapa para mirarlo.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen dia amigos
    Robin aqui te pongo un enlace a su pagina web alli podras ver el circuito y su situacion esta al lado de san roque (algeciras)

saludos

http://www.elestrecho.net/modules/news/

Página 20 de 288 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed