Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 206 de 288 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 2877
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos días

aqui os pongo una foto de un podium habilitado, el sistema no se ve complicado, y permitiría a los minusvalidos poder correr sentados en su silla, aunque eso si que minusvalidos no hay muchos en este hobby en carreras, y no me extraña, por que si vais a cualquier pista un minusvalido no puede ni ir a mear, contra mas conducir desde esos podium que hay hechos que encima los tapan con chapas en caso de ser metálicos, así encima fastidian a los niños ya que tienen que hacer malabarismos para poder ver, subirse en un ladrillo o en lo que pille

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se recuerda a los socios , que no hallan pagado , que pasen a pagar la cuota , que nos hace falta pa termina la pista.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos

el pago de la cuota me lo podéis dar a mi, que siempre estoy aquí, ya sabéis donde vivo, mi teléfono es 626 09 98 96 por si hubiera salido, mañana estaré en el circuito rodando por la mañana, por si alguien quiere pasar a pagar la cuota, o a rodar, de 11 a 14 horas estaré allí

saludos y suerte a los que corráis el Domingo

buenas noches

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores , [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

este sabado por la mañana, habra una reunion a las 11 de la mañana en el circuito , para pagar las cuotas y ultimar detalles de la obra , que se esta haciendo en el circuito.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aye mande un correo a vuestro club mi primo y yo nos gustaria hacernos socios ques es lo que hace falta y cuanto hay que pagar

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos

Chieftec, tienes respuesta a tu mp, para cualquier cosa aquí nos tienes, por cierto el Sabado tenemos reunion a las 11 horas, alli nos vemos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassssssssss bueno aqui estoy vivo todavia, a ver si alguien me dice las cuotas que tengo que pagar y a kien se las puedo dar, que aunque no vaya a correr kiero seguir en el club.
    Si me dais un numero de cuenta para mi seria mas facil ingresar el dinero por q no tengo tiempo de darselo a nadie ni de pasarme por el circuito muy a mi pesar la verdad

Un saludo
    Club RC Costa Marbella
    hyper 8 RBR- Picco P3
    monster acme conquistador-acme18
    mini z monster Hummer H2
    Samwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Antonio, estas muy perdido colega, desde que fuisteis a las alemanias no hay quien te vea, aunque un dia creo que vi tu coche en el poli aparcao, pero de ti ni rastro Xd.

sobre lo que debes si quieres puedes pásate por mi casa cuando puedas, y si tienes prisa, paras en la puerta igual estoy en el garaje, y si no estoy abajo, pitas y se lo das a Pepi, ella luego se lo da al Administrador, yo creo que debes dos cuotas con esta, y no dejes mucho tiempo los coches paraos que se oxidan...........

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OS RECUERDO. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

señores ,

este sabado por la mañana, habra una reunion a las 11 de la mañana en el circuito , para pagar las cuotas y ultimar detalles de la obra , que se esta haciendo en el circuito.

un saludo :D
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JUANDIAZ
    OS RECUERDO. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

señores ,

un saludo :D
    os lo vuelvo a citar para que no os olvidéis

MAÑANA A LAS 11 HORAS TENEMOS REUNIÓN

saludos Amigos

Página 206 de 288 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed