Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 208 de 288 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 2877
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chieftec
    y mañana habra alguien por ayi??? ya he visto que habra gete currando alguno de vosostros ireis a rodar???

un saludo
    mañana no habra nadie rodando ya que el polideportivo esta cerrado, solo estaran los trabajadores, aparte la pista tiene barro aun de lo que llovio la semana pasada, aunque esta semana an estado alli los hermanos Guzman desbrozandola y an quitado los charcos, si sigue sin llover el Domingo si estaremos de 10 a 14 horas, pasate y traete el coche alli te ayudaremos a carburar ese Falcon, en este video que motor llevas? ese es el falcon?

saludos
    http://www.youtube.com/swf/l.swf?vid...o2LcdRQeBIBItK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es el especter ... que ya lo vendi es el motor que lleva el especter .... lo vendi todo no le veia mucho color a ese coche y me pille un horng non y el falcon al falcon practicamente lo he echado a andar hoy que trabajo me ha costado de carburarlo... y todabia no estara bien pero ya por lo menos anda lo del video fue un dia que me pase por ayi a ver el circuito que me dijeron que andaba por ayi y vi la reja rota, y me cole para catarlo... la verda que esta muy wapo, tengo muchas ganas de probarlo en condiciones lo que pasa que ando chungo de tiempo no se si podre este domingo el sabado creo que si que podria pero ayi no habra nadie no?? en cuanto pueda me hago socio del club y seguramente como dije mi primo tambien que esta mirando a ver que coche comprarse que tambien vendio el suyo

un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos

ya decía yo Chieftec, no me parecía un Falcon, hazle un buen rodaje y usa buen combustible y buenas bujías, que esos motores muy baratos no es que sean, y hay que mirar por ellos, a mi me a durado un año y casi 100 litros mi ultimo RB, mirando por el eso si.
    Haber si puedes venirte el Domingo, mañana pondremos si vamos el Sabado, pero según me an dicho hoy aun esta embarrado, haber mañana cuando vallamos a verla como esta, mañana pondré aquí lo que haremos, y si quieres contactar con migo mi tlf es 626 099 896

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy esteban como estais, haber si esta seca para el sabado tio q ya hay ganas ,si esta semana hemos estado quitando charcos ,. ya con saber q algien se a acordado ya me recompensa gracias hermano no veas si llevo tiempo para poner el mensaje esto no es lo mio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de piloto novato, ¿de que?
    el sabado con mi pico nuevo le voy a dar por culo a mas de uno

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido Esteban, ya veras como pronto dominas el foro, lo de piloto novato es por que eres nuevo en el foro, con el tiempo te irán saliendo cascos y subirás de rango, pero tu de piloto novato ya nada de nada, que as quemado ya muchos motores, y muchas ruedas

yo se lo que hacéis por la pista y por mi, y os lo agradezco muchísimo, ya que desde el ultimo arreglo se habéis encargado de mantenerla

por cierto mañana si la veis bien avisar aquí que lo sepamos, aunque yo estoy con fiebre, haber si me pongo mejor y puedo ir

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meca que me recomiendas para el rodaje del falcon que bujias ponerle ... llevo ahora mismo unas os de 3 por ke las que me traia de 5 no habia manera de que el motor fuera bien

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo esa que utilizas la OS numero 3 es una bujía que va muy bien, y el combustible que usas se que es al 16% ¿pero que marca es? para combustibles de hasta 20% no necesitas poner arandelas en el culatin, yo a ese motor le pondría al 20% de buena calidad para que dure muchos litros, tengo un par de amigos con ese motor y llevan esa bujía y ese combustible, y les va muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora mismo llevo gasolina al 16 de evotech creo que es de esa que venden en mundo hobby me han dicho que no es muy buena pero es la que puedo comprar, por que me pilla mas cerca, el sabado ire a malaga a la tienda de un amigo y comprare delta, lo que no se si al 20 o al 25 si le pongo al 25 me dices que le tendre que poner las arandelas para que? para que no sufra tanto el motor???. por cierto en que tienda comprais yo se que en el aroyo de la miel hay una muy buena y la de un amigo hobynes que esta en malaga que me pilla lejos .... aqui en fuengirola que yo sepa solo mundo hoby y no estan muy metidos en el tema venden lo basico y ya esta

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chieftec tienes un mp
    JUANDIAZ tienes 2 mp por leer mios en cuanto los leas me contestas o me llamas haber como hacemos
    saludos

Página 208 de 288 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213228248 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed