Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 210 de 288 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 2877
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, q mañana nos vemos y echamos un rato engatillando bueno eso espero despues de 2 semanas lloviendo ha habido tiempo de la puesta apunto para q hacer

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que tengo ganas de ver un bicho de esos je weno mañana nos veremos ayi
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por estebanguzman
    hola amigos, q mañana nos vemos y echamos un rato engatillando bueno eso espero despues de 2 semanas lloviendo ha habido tiempo de la puesta apunto para q hacer
    en la puesta a punto no paramos, pero para ganar algo hay que perder algo también, por eso es tan complicado dar con la buena, de todas formas nuestra pista es muy peculiar, hasta para las puestas a punto, y encima ese doble que dificil se a puesto con las aguas, mañana veremos quien lo tiene mas a punto, que mañana seremos mas que hoy

mañana nos vemos colegas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos mañana tempranito q se va la mañana pronto asin q acostarse tempranito y nos harteis mucho esta noche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, el caso es que me hablo una persona de que en Marbella por la parte de la "Albariza" habia un circuito de Rc, sin pensarmelo dos veces, coji el coche y fui a investigar. Pregunte a una persona y me dijo que alli nunca se corria con los coches, y decidi volver a preguntar a mas personas, y me encontre con una persona que me comento que por San pedro habia un club que tenia circuito. Antes de volver a dar otro viaje puse en un buscador " club rc San pedro" y en la primera linea estaba este hilo y confirme las dudas . Asi que me presento, me llamo Jose Antonio y hace tiempo deje este precioso hobby por que como no tenia carnet de conducir no podia moverme a mis anchas, ¡¡pero ahora si!!
    He estado esta tarde en el circuito sobre las 7 y no habia nadie, se comprende. Le he echado un vistazo al circuito (dentro de lo que he podido) y esta muy currado, tiene que dar gusta rodar. A ver si alguien me puede decir las normas, requisitos, cuotas, ETC. Si quereis me contestais aqui o en por mi email, "El_majara69@hotmail.com"
    Si no os importa a ver si me decis algun dia que esteis y asi poder probar el circuito y ver el ambiente, que por lo que he leido en el foro, es fluido y de buen rollito :8 esencial...
    Sin mas, un saludete!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido majara69, te e puesto un imeil contestando a tus preguntas, si tienes cualquier duda aquí nos tienes, sobre el tema de cuando vamos solemos ir los fines de semana y algún día entre semana que otro, casi siempre avisamos por aquí de cuando vamos a ir, puedes venirte un dia a probarla como invitado con nosotros sin problema, yo te invito, sobre el buen rollo que tenemos decirte que somos como una gran familia, como puedes ver, si tienes cualquier duda yo suelo estar todo el día por aquí

Saludos

PD.: hoy Juan Diaz estaba intratable, el mas rapido con diferencia, y la pista esta quedando de lujo, ahora nos toca a los Socios echar una mano, que estamos un mes sin el trabajador

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias , meca, :D parece que e dado, con la puesta a punto que yo andaba buscando.......lo cual , el coche me deja , ir tan rapido como puedo.

cosa que antes, no podia hacer.......e iba peleandome con el

tambien , [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] un error mio en el montaje de los amortiguadores( tanto delantero , como trasero) me a estado dando la mayoria de los problemas que he tenido hasta ahora.

para que luego digan, que la puesta a punto de un coche no sirve de nada.........

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun circuito de pista en marbella pasare unos dias de vacaciones y quisiera saber si hay alguno.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguro no lo se pero... no he oido hablar de ninguno por marbella ....

un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de pista ............no hay

de tt, si que hay varios

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Página 210 de 288 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215230250 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed