Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 214 de 288 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues esta tarde he estado en el circuito dando vueltas, y cada vez va mejor mi hong nor o soy yo xD no se pero la verda que esta tarde he ido muy bien para como estaba antes... e subido esto en el youtube
    http://www.youtube.com/v/ikXZRc55L7w
    a ver si nos ponemos entre todo y hacemos un video wapo de todos y lo subimos para hacer publi del club

un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que a mejorado bastante el coche y el piloto, se nota que estas bien accesorado Xd, lo que es que no te engañen en las puestas a punto eh, si hubieras empezao como empece yo, que tol mundo te engañaba, casi igual que ahora hacen, volverte loco como hagas caso, vamos.

por cierto este enlace es del video tuyo que el que as puesto no me iva a mi
    lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo

saludos buenas noches Amigos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos. No os creais que me he olvidado de las fotos y los videos, os los debo :D .
    Manolo, el sabado con la emocion del coche nuevo se me olvidó darte el dinero, yo tambien quiero ser socio (pagador, colaborador, y limpiador de ramas y derivados del viento) en definitiva, para lo que haga falta. Ya dijimos que mi primo es electricista y yo fontanero, si podemos ayudar... a ver si entre todos hacemos del club algo más grande de lo que ya es.

PD. cual es la pagina del club, para subir las fotos y los videos que tengo.

Saludos a todos y cuidaros mucho!!!!
    Nanda NRB-3 Al 70% :(
    Club Rc Costa Marbella

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Navarita
    Muy buenas a todos. No os creais que me he olvidado de las fotos y los videos, os los debo :D .
    Manolo, el sabado con la emocion del coche nuevo se me olvidó darte el dinero, yo tambien quiero ser socio (pagador, colaborador, y limpiador de ramas y derivados del viento) en definitiva, para lo que haga falta. Ya dijimos que mi primo es electricista y yo fontanero, si podemos ayudar... a ver si entre todos hacemos del club algo más grande de lo que ya es.

PD. cual es la pagina del club, para subir las fotos y los videos que tengo.

Saludos a todos y cuidaros mucho!!!!
    Hola Amigos

Antonio, cuanto miden los videos? es que en la pagina que tenemos es de esas gratis, y no hay espacio ya, pero puedes grabarmelos en un cd o dvd y pasármelos, si no te importa.

por lo de darte de alta como socio cuando vengas a traerme los vídeos Xd, asi vienes y tráeme un grifo y me lo pones en la pared del garaje, que el que tengo se me a roto y tira agua encima de la pista de miniz, si puedes cuando vengas lo echas y me lo pones

sobre el tema fontanería nos hacen falta poner unos tubos en el circuito, yo lo consulto y te digo haber si podemos hacerlo, para tener agua y aire en varios puntos

esta mañana hemos estado rodando y no veas lo rápido que va Esteban, y Juan Carlos ( que veo que a dejado de pedir ayuda para carburar, a dao con los genios de las puestas a punto sin esperarlo) con ese avión de motor que lleva, que viene pidiendo paso ya, hemos echado una buena mañana, encima hemos tenido visita inesperada de Juanito, gracias por ayudarme Colegas, y avisarme para ir a partir de ya, cuando queráis que estoy libre

saludos buenas noches

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, la verdad q hayer echamos um rato muy guai, manolo no hay manera de irse tu tambien no veas como vas tio me atosigas je je...

pd:tengo buenos maestros

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que zorrunos estais echos, ya no esperais ni al finde, rodando los lunes y todo... asi me quedo yo el ultimo antes de salir

No te preocupes manolo, lo del grifo dalo por echo. En cuanto tenga un rato te echo el telefono y lo cambiamos.
    En cuanto sepais algo de las cosillas que hay que hacer en el circuito, avisais y lo vemos.

Saludos a todos y a cuidarse!!!
    Nanda NRB-3 Al 70% :(
    Club Rc Costa Marbella

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, esta semana es el campeonato de españa " B" en el circuito de alhaurin de la torre.

dos dias de carrera , sabado y domingo.

que cañaaaaa.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos, os paso un video, yo me he quedado así [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] JAJAJAJAJAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por majara69
    buenas chicos, os paso un video, yo me he quedado así [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] JAJAJAJAJAJA
    Joooooder casi ni se ve el coche que basto.

Y como bien dice mi primo aqui estamos pa lo que haga falta un Fontanero y un litri informatico vaya mescla

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qhttp://www.solott.com/index.php?ind=news&op=news_show_category&idc=6 pasa como estais ,otro video, mas fuerte le tenia q haber dado donde va esa tia

Página 214 de 288 PrimerPrimer ... 114174194209210211212213214215216217218219234254 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed