Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 22 de 288 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, buenos dias a todos, e tenido un pequeño accidente con mi coche os cuento la historia:
    me decidoa coger el coche ya que no tengo nada que hacer ya que estoy expulsado, me dirigo a mi parking que es subterraneo y grande, arranco el coche todo normal(arranco a la primera y eso que no lo e utilizado en 1 semana) espero 1 minutoa a que se caliente, lo pongo en el suelo y espero a que pase un coche, el coche se va y empiezo a condicir entonces cuando esta a unos 30 metros( es casi como la recta del circuito) diro todo perfectro pero en el medio del giro se accelera y me que O_O mierda, salgo corriendo cagandome en to, yo creo que fue alguna interferencia porque joder, buneo llego apago el coche que estaba enganchado abajo de una moto, mira los daños a primera vista parecia que solo se habia soltado nas cosas, subo a mi casa y cual es la sorpresa que tengo esto partido(creo que es el vaso), y tambien esto (la cosa de plastico que lo recubre). ahora solo me falta llamar a cana y preguntar si tiene esas piezas y a rodar otra vez bueno espero tener el coche para el saado almenos para ir a rodar ya que el domingo ire tambien a san roque :D .

saludos...!!!

PD:el accidente se produjo en 10 segundo, fue accelerar girar u pummmm xD.
    PD2:yo me lo tomo a mas o menos a risa no sirve de nada estar enfaado porque esto es un juguete y yo savia que algun dia ia a pasar.
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pieza que se me a partido es de la aprte de delante izquierda.
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robin, eso se llama mangueta de direccion

valla mala suerte que as tenido, aunque `podia aver sido peor

un saludo y nos vemos en san roque el domingo si no llueve
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa, ya se que podia a ver sido peor, y gracias llamare a cana esta tarde o mañana, y en san roque nos vemos el domingo
    Hyper 8 rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, la direccion del circuito es la A-7, salida 117, entrais en la Area de Servicio Casa Bernardo Macias. Cuando estais dentro todo recto, dejais los aparcamientos y el restaurante-Hostal a la izquierda. Aunque pone que es direccion prohibida, se puede pasar, y esa calle a la izquierda y se ve gruas Lozano, pues la siguiente parcela y ya se ve la puerta de entrada y el podium.

Tenemos compresor, zona de agua para limpiar, mesas, lo que no tenemos son sillas, y el bar creo que esta abierto hasta la una de la tarde, pero la gasolinera esta serca.

Yo soy del club el estrecho. Yo me pase por el circuito y estaba humedo y con charcos y no ha parado de llover.

Os informare por aqui en caso de que se suspenda y lo ponga en la pagina.

Meca, muy buenas, haber si te puedes escapar por aki, y miramos lo tuyo antes de la carrera, para tenerlo todo preparado.

un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jesus, ya nos dices si se corre o no.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

club racota

que tal Robin soy Sebas de torrejon no nos conocemos, yo conozco a algunos socios del club Kana,Guzman,Juan Diaz.....y en especial a mi amigo Manolo.
    solo decirte que es una putada lo que te a pasado pero tambien que te han durado mucho las mangetas por que mi padre se compro el mismo coche que tu,para reyes y rompio las manguetas el primer dia asi que tu las has disfrutao pero bien y los servos tambien han muerto.comprate las manguetas de CNC son un poco caras pero eso aguantan lo que le hechen (comprobado)
    UN SALUDO
    sebas#12
    COCHE 1:SAVAGE X 25
    COCHE 2:HYPER 8 PRO RBR 06
    MOTOR:NINJA MR21-B01A
    EMISORA:FUTABA 3PK
    CLUB:RACOTA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sebas, que tal, nosotros no nos conocemos ya tendre algun dia el placer de conocerte no?? ya e mirado por internet manguetas de CNC y son caras 40€ o algo asi, pero bueno algun dia se tenian que romper.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

racota

si algun dia nos conoceremos y espero que sea en brebe, lo que pasa que para bajar tiene que ser cuando halla algun puente por que si no,no cunde,y asi dar caña a manolo, que tengo ganas de ver como gana mi NINJA a su RB a mi las manguetas me valieron 50€ en speed world, pero pideselas a kana que tiene de todo ja
    UN SALUDO
    sebas#12
    COCHE 1:SAVAGE X 25
    COCHE 2:HYPER 8 PRO RBR 06
    MOTOR:NINJA MR21-B01A
    EMISORA:FUTABA 3PK
    CLUB:RACOTA

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos

Jesus como este sabado estaba tan malo por eso no me acerque, de todas formas y si os parece bien e pensado llevarme un taburete que tengo, subo la silla y el taburete arriba y me quedo en ella en las mangas que no corra, y cuando me toque conducir ponerme en el taburete, con la ayuda de alguien claro, y intentarlo asi desde el taburete en esta carrera, y para la proxima ya vemos, asi hay mas tiempo de preparar algo si hiciera falta, de todas formas muchas gracias y esperemos que nos acompañe el tiempo

Robin as roto las manguetas como bien dice Juan, y no se si los portamanguetas tb? son la pieza en la que van cojida las manguetas, manguetas de cnc 50 porta manguetas 17, asi que ve perdiendole el cariño a 65 pavos mas o menos, y menos mal que solo a sido eso por que un coche fuera de radio y en un garage poco te a pasado,
    por cierto ponte en contacto conmigo si te quieres venir conmigo el domingo
    pd1 xd) Robin ya se lo e dicho yo a cana esta en el hospital con el niño que esta malito con neumonia otra vez, y dice que lo tiene todo, sin problemas por eso

Sebas pa darme caña te va costa muchooo amigo mio, de todas formas el rb anda pero el hobao anda mas, asi que si tubiera que decidir por uno para darte caña elegiria el hobao, y eso que cuesta la mitad y tiene ya 2 años y mas de 50 litros gastados pobrecito, pero aun asi me gusta mas, aunque el rb es una maquina lleva 10 litros ya y va super bien, pero no lo veo yo el avion que esperaba yo de un motor de ese estilo (me habra tocado el rb capado)
    BAJA PRONTO MARIQUITAAAA y sorprendeme de nuevo cuando quieras, sabes que aqui tienes tu casa

saludos amigos

Página 22 de 288 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed