Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 225 de 288 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 2877
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y usted respuesta caballero, gracias ya e aceptado, ahora pondre algo haber que me sale, y a todos los que querais participar, si no teneis cuenta gmail podeis crearos una gratuitamente Xd, por cierto e puesto un enlace al Blog en la primera pagina
    saludos que paseis buen fin de semana colegas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Gente a ver si nos vamos animando a poner cosillas, incluso para utilizarlo como foro para poner temas del club a... y por cierto no se yo si sere el mas indicado pero al circuito hay que echarle un rato... muchos baches, muchas piedras... en fin que os voy a contar, que haber si se queda un dia y le echamos un rato.. por que falta le hace .

un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy nuevo en esto y no se ni como funciona el foro ni como funciona esto. bueno por si acierto. ¿ alguien sabe decirme si es segura y seria la pagina de "modeltronic"?.
    esque quisiera comprarme el rc de hpi baja 5 y en esa pagia esta a un precio muy muy jugoso, tanto que me hace desconfiar.
    el almacen esta en "poligono industrial de arriate, nave modeltronic" en arriate claro.
    bueno, pues eso, que si me dais la maxima informacion lo agradeceria.
    hasta otra gente

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola baja5 bienvenido, se ve que no sabes como funciona el foro, te esplico un poco, sobre acertar, pues va a ser que no, pero pasa por aqui si quieres y te informas del funcionamiento http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

luego el tema tiendas, solo se puede hablar sobre ellas aqui, por cierto haber si es la copia que hay del autentico, segun dicen la hay mucho mas barato http://www.cochesrc.com/foros/varios...line-vf18.html

y el sitio para informarte y aclarar tus dudas sobre el coche......... etc es aqui, http://www.cochesrc.com/foros/1-6-tt-vf53.html

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chieftec
    Bueno Gente a ver si nos vamos animando a poner cosillas, incluso para utilizarlo como foro para poner temas del club a... y por cierto no se yo si sere el mas indicado pero al circuito hay que echarle un rato... muchos baches, muchas piedras... en fin que os voy a contar, que haber si se queda un dia y le echamos un rato.. por que falta le hace .

un saludo
    yo acabo de poner un video, poco a poco nos iremos acostumbrando a utilizarlo, aunque yo aun no lo entiendo muy bien
    http://rcmarbella.blogspot.com/ recordar que este enlace esta en la pagina 1 del post, o agregarla a favoritos, aunque a mi no me importa ponerla Xd

sobre la pista habría que quedar para currar, ya sabemos quienes hemos de quedar, ya que siempre van los mismos, por eso sin problemas solo es cuestion de hablar cuando seria, que tienes toda la razon y todo el derecho como Socio que eres, esta malilla ya en algunos puntos

saludos amigos, que tengáis una buena semana

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Por Mi cuando digais, le echamos un rato

un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando digais, en vez de Xtreme al 20%, echamos un par de garrafas de cruzcampo al 6% y ponemos el circuito en condiciones.

Saludos a todos
    Nanda NRB-3 Al 70% :(
    Club Rc Costa Marbella

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.
    gracias meca por la informacion y pido disculpas por novato
    ah, por cierto, si es una copia,
    hasta otra gente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy nuevo aki soy de algeciras y keria kedar con alguien para poder praticar con coche rc tengo un hyper 7 con motor 3,50 cc y no con kien cojer alguien me puede echar una mano o kedar conmigo¿?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por baja5
    hola de nuevo.
    gracias meca por la informacion y pido disculpas por novato
    ah, por cierto, si es una copia,
    hasta otra gente
    Hola baja5, no tienes por que darlas, para lo que te podamos ayudar, aqui nos tienes, tenia yo razon con lo de la copia
    hasta siempre

Cita Iniciado por dalvinho
    buenas soy nuevo aki soy de algeciras y keria kedar con alguien para poder praticar con coche rc tengo un hyper 7 con motor 3,50 cc y no con kien cojer alguien me puede echar una mano o kedar conmigo¿?
    si quieres venirte un dia a rodar puedes hacerlo como invitado, solemos ir los fines de semana, estate atento al post, y quedamos y te vienes, de todas formas no se si sabras que tienes una pista en San Roque, en el hotel restaurante Bernardo Macias, lo digo por que la tienes mas cerca
    un saludo

buenas noches Amigos

Página 225 de 288 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed