Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 232 de 288 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Meca LA bujia tendra 6 litros mas o menos, el culatin siempre lo he llevado asi y nunca se me ha puesto negro, Cierto es que nunca ha estado bien carburado el motor... y la temperatura yo lo toco y no lo noto excesibamente caliente un poco mas que antes pero no lo noto caliente como para que este mal (a ve si me compro un termometro).

esta mañana lo he probado y el coche va de lujo... tambien por que le puesto unas hammer nuevas y iba como un tiro, he probado las star pin , las bow tie y como esta ninguna de las dos ...
    esta tarde seguramente este por ayi tambien. tengo to el finde libre.

un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un termometro es fundamental, minimo un Raytex o Exergen este ultimo vale carisimo

me alegro que te funcione el coche bien y mas con ruedas nuevas, con tanto entrenar ya mismo no habra quien te pille, yo ire el Domingo a veros y hablar con hustedes un rato

Juan Carlos, dale mi fijo a tu primo y que me llame por fa,que quiero comentarle una cosa

saludos

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo , el mondeño y yo, iremos a por el compresor industrial a algeciras en un furgon, necesitaremos gente para descargarlo en el circuito pues es bastante grande.

asi que , trataremos de llegar al circuito lo antes posible para que nos ayudeis a meterlo en la caseta.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todos los socios.

el sabado que viene, vamos a trabajar en el circuito , para ir terminando la obra que queda .

se pide a todos , que por favor paseis por alli a hechar una mano, pues hay mucho por hacer.

estaremos por alli sobre las 10.00 de la mañana , hasta las 14.00

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Manolo, ahora despues cuando lo vea se lo digo....

Juan No se si mañana voy a podre ir .... la verda que a aquello le hace falta mucha pero mucha mano de obra y mucha gente a ve si me puedo escapar .

un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e entendido el sabado que viene, no creo que sea mañana, haber si nos lo aclara Juan

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, ya tenemos el compresor en el circuito.( es grande , mu grande )

este sabado que viene 17/05/08 por la mañana, es cuando hemos quedado para reparar. sobre las 10.00 hasta las 14.00

todabia faltan socios por pagar, por favor que este sabado pasen por el circuito y paguen, pues necesitamos dinero para la terminacion de la obra.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber como veis vosotros lo q me ha pasado con el cana , le vendo un coche a un amigo mio un coche q esta vien con su buena emisora con los selvos q le compre a cana una semana antes despues de haberle comprado 2 coches y un monton de piezas ya ,el dia q le compre los selvos le dige q iva a venderle a un amigo el coche , bueno el chaval me compra el coche a mi, no se me ocurre q mandarselo a cana para q le compre cosas , cana empieza a decirle q valla coche q se a comprado q no veas para consegir piezas q los hiper son mejores q el tiene uno a mejor precio,ahora me viene mi amigo diciendo q coche le he vendido y si se lo puedo descambiar por el dinero , con esto quiero decir q no veas la putada q me ha echo q a todos nos hace falta el dinero y sobre todo el ser legal bueno cana tu me puteas a mi yo no tardo en putearte a ti y encima te llamo y me dices q estoy colgao , a sin a sido como ha pasado si tienes algo q decime tienes mi numero

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esteban creo que te has equivocado,primero tendras que preguntarle a tu amigo delante mia si yyo le he dicho que el coche es una mierda,porque te puedes quedar tranquilo que eso yo no lo he dicho y cuando quieras me lo pones delante y lo hablamos.yo solo le dije que no traia repuesto de ese coche,porque el chaval se piensa que todos los coches son iguales.lo que no es normal es que te pongas como te has puesto por una cosa que no es cierta.hay cosas que se malinterpretan,y en segundo lugar el chaval cuando ve tantos coches me pregunta,si es para venderlos.y yo le digo que si sabe de alguien que quieran coches,yo tengo para vender.ahora si los precios que yo le di le parecieron baratos o caros no lo se.el sacaria sus conclusiones y despues te diria lo que te dijo.Asi que yo creo que tu estas confundido,yo pienso que nunca me he portado malamente contigo ,ni con nadie ,de echo nunca habia tenido este problema.y llevo bastantes años en esto .Asi que las cosas se hablan para entenderlas y no llegar a el punto de tirarme de esta manera cuando yo no he echo eso de lo que tu me acusas.y con esto me despido .y a ver si piensas las cosas.y arregla eso con el chaval porque yo no he tenido nada que ver.
    Hiper 8 RBR
    ko helios ex 10
    Mini z Mro2 CLK
    Mini z Mro2 MM
    samwa M11

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro claro ,q te crees tu q yo me he caido de un nispero . a y conmigo ni te has portado mal ni vien porque ni me has regalado nada ni me has hecho precios especiales

Página 232 de 288 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed