Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 233 de 288 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,330 de 2877
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana se a quedado para ir a currar de 10 a 14 horas, no lo olvideis que ya falta muy poco para la carrera, por cierto Juanito as llaves de la caseta de abajo para Juan Carlos y Antonio

saludos Amigos que paseis buen fin de semana

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok manolo, si habrá q sacar llaves para todo los socios por q se van a cambiar las cerraduras

un saludo mañana nos vemos allí

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo siento mucho, pero no voy a poder ir intenter pillar el dia libre en el curro pero falta gente y no me podio escaquear la semana que viene si tengo las llaves ya me pasare entre semana para ir haciendo lo de las pantallas y arreglar algo del circuito tambien

un saludo
    Hong nor X1Cr Ace1015 x 2
    Motor1: Grp Tuned 21
    Motor2: Falcon Rs21
    Spektrum Dx 3.0
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola....

se q no me incumbe... pero la opinion que yo tengo sobre juan carlos cana es bastante buena... y no creo que se haya metido en berenjenales como comenta esta persona. Creo q él tiene suficiente gente que le compra como para hacer algo asi.

Personalmente conmigo se ha portado bien y cuando he tenido q pedirle un favor me lo ha hecho.

Una persona regala algo o hace precios especiales a quien quiere y le apetece.... no por eso hay q clasificarla de buena o mala. Es mi opinion.

Espero q no te haya sentado mal mi comentario.... esteban. No te conozco... pero como yo he sufrido muchas polémicas en los foros... pues creo que no es el sitio mas adecuado para decir nada de nadie.

Un saludo....

Miguel A. Zurita

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si te enteras antes de las cosas ,q yo no me he mosqueado porque no me regale nada, para miki s3 y tampoco te conosco y tu q estas aburrido no

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miki s3..si sabes q no te incumbe pa q t metes en algo q no va contigo...q t gusta meterte en to los fregaos picha...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin comentarios....

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] se a cambiado todas la cerraduras del circuito y se a reparado todas las roturas que tenian las vallas, por las cuales entraban a rodar en el circuito

tambien se a pintado la caseta , casi por completo y la zona de aire/ agua de limpieza + el carril de boxes( ta quedando to guapisimo)

este domingo por la mañana se iran dando las llaves a los socios que vallan actualizandose en el pago de sus cuotas.

el que no pueda ir , puede ponerse en contacto conmigo o con juan gomez, para recojer las llaves. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

juan carlos, ya tenemos ordenador nuevo. ya te comentare cuanto nos a costado.

el compresor de aire , se esta cambiandole el rodamiento del motor , pues hacia mucho ruido :D

tambien se a cortado y limpiado de hojas y broza , todo el circuito . pues estaba que parecia una selva amazonica.

tambien deciros, que se va a hacer ,una zona del circuito , en madera.

concretamente , despues de la curva de cemento deslizante y llegaria hasta la meseta de cesped .

un saludo a todos
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento mucho no haber podido estar el sabado, pero tengo la boda casi encima y no hay manera de escaquearse...

Como os prometí, el compresor se quedará conectado antes de la boda ke es este sabado, lo mas seguro es que nos pasemos Juan carlos, mi padre y yo y echemos la tarde de mañana allí.

Juan Diaz, sería interesante que te pudieras pasar por alli cuando vayamos nosotros para ver exactamente donde ponemos las tomas de aire y algo que me comentó Juan carlos de dejar prevista la instalación para poder poner el compresor dentro y fuera.

Saludos a todos
    Nanda NRB-3 Al 70% :(
    Club Rc Costa Marbella
    [url]http://www.rcmarbella.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Navarita soy juan gomez , decirte q como esta muy liado con la boda ya hemos previsto Yo y Dani gil de hacer la instalación del aire y del agua la vamos hacer este sábado vale, por si te quieres pasar allí estamos

un saludo

Página 233 de 288 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253273 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed