Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 24 de 288 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos a los q conozco y a los q no .aqui estoy para lo q pueda ayudaros o para lo q haga falta menos pa pedirme dinero.a mi amigo m-meca que se prepare pal domingo q en san roque tambien va hacer drift en las lozsas de las praderas aquellas. ami amigo juanito q no me gusta la pegatinita de hiper q la puesto encima del cristal delantero,q te vamos a llamar el pagatinas q te parece a antoni tineo .a mi amigo y rival directo juanito diaz merida(torsen)q en san roque te voy a meter cera por mucho rrrrrrrrb q lleve y a los demas lo dicho .............

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi horno de secado de ultima generacion

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre guzmi, ya te hechaba yo de menos por estos lugares. ...tu sabes bien ,que yo tambien te quiero como rival en pista , por que no me dejas que me relage ni un solo instante, por que si no, ya me as colao el coche......cagoentoloquesemenea......gueno, que me alegro mucho de tenerte como amigo y rival a la vez.

un saludo a todos
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juanito espero verte en san roque con ese peaso de mugen

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes , en san roque nos vemos.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos

gracias juanito yo tb te quiero y mucho colega,(pero sin mariconadas eh), muy guapa la carroceria aunque es mas bonita de lo que se ve en la foto, por cierto anoche te esperaba tenia aqui una cosa pa ti, pasate hoy si puedes vale de toas formas a medio dia te llamo

Guzmi bienvenido colega un placer leerte por aqui, por cierto llamame a ver si esta tarde rodamos con los miniz en oxiron, yo voy a llamar al kana a ver si se viene tb, que estoy cansao de tanto drifft ya en el salon llevo 3 dias liao, y ni por eso pasare bien la zona de lozas de san roque, me ire de la pradera como siempre y eso de que vas a pasar a los rb ya lo veremos, puede ser que te sorprenda un minusvalido que hay por hay y cada vez va mejor el tio, aunque contigo no me gustaria pelearme en la pista que eres muy duro tu pa mi colega, la pelea entre los punteros Juan gomez juan diaz el cana y tu, yo tratare de ir por la pista que ya es algo

que paseis un buen dia amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manolito tu ya eres rivaldel que sea ademas eso de q juan diaz merida es puntero es verdad pero hasta q empieza a pegar voces y patas en el podium......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te mosquees juan que es pa picarte......eres mi idolo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yoooo tambien" te quiero"
    SIEMPRE AL LIMITE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m-meca, no te infravalores , que nosotros ya vemos como andas, y tampoco eres manco, a la que te descuidas, ya estas metiendo el buga y tomas tierra de por medio.

un saludo meca y espero que des caña como tu sabes en san roque
    SIEMPRE AL LIMITE

Página 24 de 288 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed