Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 240 de 288 PrimerPrimer ... 140200220235236237238239240241242243244245260280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es par ti javixrai, te puedes inscribir el la pagina de aecar andalucia y san pedro de mala esta a 40 minutos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javixray
    hola señores soy de madrid y me gustaria pasarme por vuestro circuito que en julio a finales estoy en malaga una semana y espero llevarme el 1/8 tt para si la parienta me deja pasarlo bien un rato con mi coche saludos y gracias
    Hola amigos

cuando vengas avisas, a ver si alguien va a ir a rodar podrías echar un rato, ahora se esta preparando la pista para la carrera y están muy liados los socios, por eso no te contestaron antes, de todas formas puedes correr la carrera, aunque necesitas tener licencia, si no al menos te vienes y la ves, esto esta cerca de Malaga

en la carrera nos vemos colegas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y gracias por mis preguntas que han tenido respuesta mas seguro que me apunte para correr pero tendria que engañar alguno para hecharme una mano si corro.pero quiero combencer a un familiar de malaga para que me ayude que esto le gusta mucho me podeis decir la direccion del circuito para el gps y unas fotos para verlo.(si tengo licencia) gracias saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos

no hay por que darlas Javi, aquí puedes ver fotos y algunos vídeos

http://www.rcmarbella.blogspot.com/

aqui tienes como llegar al circuito

lo que no se es lo del gps, a ver si alguien lo sabe y nos lo dice, de todas formas con el plano es fácil llegar ya veras

la dirección es esta:

CLUB RC COSTA MARBELLA
    Polideportivo GUADAIZA- Nueva Andalucía- MARBELLA
    Localidad: Nueva Andalucia, Marbella (Malaga)

buenas noches, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias meca y a todos los del sur.me parece que voy a correr en ese circuito tengo que hacer la inscricion y lo de pagar que el mismo dia en el circuito o por transferencia bancaria.meca tu corres si o no, ya os preguntare mas cosas saludos y hasta pronto

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la inscripcion se paga en el circuito el mismo dia de la carrera

pero debes de apuntarte en aecarandalucia

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores ya hecho la inscricion pero vamos si alguien sale de malaga para el circuito me gustaria quedar para llegar en hora si voy solo de fijo que me pierdo.meca tu corres campeonatos de españa,es una pregunta que la cuchara de palo es mia que soy muy torpe con esto del campo y no me gustaria quedar el ultimo el 20 de julio saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches amigos

a ver si algún malagueño que venga se ofrece para quedar y acompañarte en el camino Javi, de todas formas esto no tiene perdida con el plano que te puse

yo no corro debido a que tengo graves problemas físicos que me limitan demasiado ya, pero aun tengo 2 TT y uno de los 2 Truggy que tenia, lastima que no pueda correr ya, pero así es la vida, de todas formas tratare de ir a veros, aunque lo pase mal mirando sin correr, en cuanto a no quedar el ultimo el truco es no querer correr demasiado tener un coche ágil suspensiones suaves y no romperlo, de todas formas no sera fácil, aquí tenemos muy buen nivel en el campeonato de Malaga, pero pasaras un buen día ya veras

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola meca perdona por la pregunta de antes espero que no estes molesto.si te hacercas el domingo de la carrera y te animas a probar un xray 808 me lo dices y cuando se termine lo cojes.meca este domingo voy a estar con kristo07 en serracines si quieres que le diga algo o le de una colleja dime lo un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes, que a mi no me molesta Javi, yo espero que me lleven un rato a veros, y muchas gracias por ofrecerme tu coche

por supuesto que quiero que le des una colleja a Cristobal, y un abrazo de mi parte

un saludo

Página 240 de 288 PrimerPrimer ... 140200220235236237238239240241242243244245260280 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed