Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 250 de 288 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 2877
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Amigos
    Jesus_Fonseca las medidas son 3,66 de largo y 2,05 de ancho,aqui te pongo una foto para que la veas, el material es DM y la pintura oxiron forja, y tiene una ventaja al estar en el suelo y ser de una pieza, se levanta se echa contra la pared y ya no hay circuito, en esta pagina casi abajo del todo hay un video rodando varios coches en ella http://rcmarbella.blogspot.com/

saludos amigos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A todos mis amigos del Club Costa Marbella FELIZ 2009

saludos

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracas meca, igualmente

ah, y portarse bien todos , mira que los reyes este año, no tienen ni carbon

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me llamo angel,soy de marbella y me acabo de comprar un coche y me gustaria conocer gente y hacer amigos pa aprender cosas nuevas y eso, weno un saludillo y a ver si me podeis ayudar en este mundillo q no tengo mucha idea(weno no tengo ni p.... idea je)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola angel , soy juandiaz, presidente del club de radico-control de marbella.

tenemos un circuito en el polideportivo guadaiza de la campana ( en san pedro )

solemos estar por alli los sabados y domingo por la mañana de 9 a 14h

pasate por alli algun dia de estos , y nos conoces

seguro que te ayudaremos a lo que necesites.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos malagueños soy nuevo en estoy y estoy buscando gente kon la ke poder ir a correr cuando me yege el rc. mee pillado un nitro mtg 2 3.0 y la verda ke me loe comprado porke era lo keme odia permitir y e pensado ke seria una apropiado para lo ke kiero, ke al fin al cabo es meterlo en la playa de huelin y en algun circuito o sitio no muy complicado.

espeor ke me podais dar alguna respuesta para ke no me amarge porke la verda ke se empieza con ganas pero ay ke mantenerlas.
    tambien me gustaria saber si ay algun circuito en malaga capital para ke no me pille muy lejos pero me desplazo si no ay ke no es problema. tambien los dias ke se va a korrer con eyos y si ay clubs cuanto pueden valer y demas.

espero ke me exeis una mano señores.gracias por todo
    En busca del camino perdido..... BUAAAAAAAAAAAAAAAA NI DE COÑA!!! DEJARME PERDIDO Y NO ME BUSQUEIS!!! JAJAJJA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola raider22, en malaga tienes dos circuitos.

uno en teatinos

y otro en alhaurin de la torre.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan,

Quería hacerte una pregunta. Soléis estar todos los fines de semana en el circuito? Es para pasarme a probarlo un poco algún día. Yo corro en eléctricos 1/10, y la última (y única) vez que estuve en el circuito, hace dos años aprox, no se adaptaba muy bien a mi modalidad, pero he visto videos recientes del circuito y se ve que está bastante más arreglado ahora, con moqueta, saltos con caída y demás. Por lo cual me gustaría pasarme a ver que tal.

Un saludo,
    Zacarias
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zaquiz, yo personalmente , no se si podre pasar el domingo, pues , el sabado trabajo y no tengo muy claro que pueda acabar todo, para el domingo poder ir.

pero de todos modos , yo te puedo decir , que por el circuito , tanto el sabado como el domingo , habra socios rodando.

pasate por alli

de todos modos , hare lo posible para pasar el domingo y nos vemos.

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias.

Una preguntilla más. Hay mesas con toma eléctrica en el circuito?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Página 250 de 288 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255270 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed