Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 264 de 288 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 2877
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf 8:00am no puedo pero por a tarde si a las 16:00am, ya les llamo yo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien por robert

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me duele hasta las pestañas

tokle, hemos estado desde las 11.00 hasta las 19.30 sin parar solo pa comernos unos donuts y una burguer.

hemos desmontado toda la pista de tubos y tochos menos la recta de meta ,y ademas hemos replanteado en el terreno como quedara la pista nueva y todas las modificaciones que vamos a tener , de cuales vais a flipar.( eso espero )

ahora os tengo que dejas , porque me van a dar una refrega en la espalda , por que como os comente antes , no puedo ni menearme

un saludo pollos
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro Senior Avatar de Tokle
    San Luis De Sabinillas, Andalucia, Spain, Spain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay, eso se llama trabajar que llegas a tu casa y te duelen hasta las pestañas,jej con gente como ustedes seguro que sacamos esto adelante.
    A ver si Rafa me manda las fotos para que las vea. Todos los tubos te refieres a lo que hablamos no ni mas ni menos hayhayhay a ver que nos encontramos miedo me das .
    Mario Diaz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario que te parece? mñana te mando un dibujo pa que se vea mejo,se queda mas grande que antes, la curva deslizantesige hasta el fondo del circito y vuelve por donde sguia, el carril del salto de cocacola llega hasta la el fondo tambien ganando algunos metros tambien el carril del doble que al salir pegao a la vaya hay sito para hacer dos dobles. además se ha ganao pista trayendo la curva que da a la meseta de enfrente del podium mas pegada a la meseta( en las fotos se ve bien), lo que no se ve es la otr parte del circuito, de ahi se va a dejar las dos primera curvas de zigzag al salir del segundo chino te metes en una zona de troncos (rizado) y na mas salir la curva que coge con la recta

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los troncos son los palos que hay detras de la vaya, ah y le he dicho a juan que la meseta que hay despues del doble en vez de hacerla otra vez de hacer hay un curva mejor... no?

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ozu que pista mas dificil, no se si voy a poder rodar en ella.

dos dobles gigantes seguidos a 6.5m entre ellos, una zona rizada de troncos, un desnivel en vajada con curva. un doble a 3.5 m de separacion

ufff.
    SIEMPRE AL LIMITE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque no parece en la foto todos los carriles tienen 4 metros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a bueno si que es verdad, que la curva siguiente a la deslizante tiene una subidita y ha girar lo antes que puedas!!

Miembro Senior Avatar de Tokle
    San Luis De Sabinillas, Andalucia, Spain, Spain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aqui os dejo las fotos de las modificaciones que a propuesto Juan Merida y Rafael, parecen que no estan mal.

que os parece?
    Última edición por Tokle; 26/04/2011 a las 20:00
    Mario Diaz

Página 264 de 288 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed