Gente de Marbella  y Alrededores Club RC Costa Marbella
Página 270 de 288 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 2877
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si, con lo que sea te echo el telefono. tendrias que haber visto la cara de Baldo cuan estaba sentado tomandose su cervecita y vengo por detras y le cogo el brazo...lo he puesto entre la espada y la pared Bueno me despido, un saludo!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Tokle
    San Luis De Sabinillas, Andalucia, Spain, Spain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto parece que anda, segun me a dicho Juan Merida mañana empiezan a poner los bordillos, parece que con las elecciones de Mayo cerca quieren darle fuerte.
    Mario Diaz

Recien llegado Avatar de sebashiper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunas cosas me parese bien y otras no las pillo muy bien. abria qe verlas en el sitio. pero lo de los troncos??? no seria un ronpe coches??? lo del fondo es una balla nueva de obra???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Sebashyper, lo de los troncos no se va ha poner al final, y lo del fondo no se a que te refieres pero por donde nos estan quitando si va la valla nueva, el sabado por la mañana quiero ir si quieres nos podemos ver ayi.
    Mario Diaz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heyyyyy!!!!!!!! donde estan esas fotos para ver esos avances.
    Mario Diaz

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy intendando pasar las fotos a ordenador pero no se que le pasa al movil que se queda pillao...sigo intentando

Recien llegado Avatar de sebashiper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario tengo comunion de mi sobrino.sabado 10 30 .rafa me acomentado algunos socios quieren allanar el circuito. yo pienso que lo mejor es remodelar el circuito lo mas rapido posible para seguir el campeonato. dar las gracias a los socios que estan pendiente de la obra y currando de lo lindo .gracias chicos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queva no hay manera!! se mea caio el movil sta tarde y ya no quiere ni encender bueno a ver si mañana puedo meter las fotos de alguna manera

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok colega, lastima que no puedas venir, seguro que sacaremos algo en claro, yo pienso mas o menos como tu pues este ayuntamiento lo mismo dice blanco que negro y no nos podemos fiar, hemos conseguido que nos quiten lo menos posible, una maquina para compactar, y materiales para la modificacion del circuito todo ello hay que decirlo gracias a la gestion que esta haciendo Rafael Fernandez (Secretario), tambien Juan Merida a hablado con el jefe de obra y le a dicho que nos deja una mini maquina y nos trae un camion de albero.
    Para dejarlo todo liso haria falta una persona constante en el circuito y todos estamos trabajando, tambien mas de un camion de albero y el ayuntamiento no esta dispuesto a gastarse un duro y el club tampoco no puede cubrir esos gastos asin que creo que lo mejor es tirar ahora mismo con lo que tenemos, pero bueno es mi opinion el sabado en la reunion que tendremos a partir de las 10:00am cada uno aportara su opinion.
    Mario Diaz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhh tenemos que decir que Juan Merida se ha llevado al huerto al jefe de obras con una botella de vino, que fuerte sobornando al personal j
    Mario Diaz

Página 270 de 288 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc san pedro de alcantara

la cañada marbella coches rc

circuito rc marbella

rc marbella

minibikis

minibikis 100 euro

club rc costa marbella

tienda radiocontrol marbella

quedar para correr en marbella

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed